Pendiente Sugerencia para CTF y ARENA En parte a los buff

¿Te parece bien que quiten los buff de ctf y arena?

  • Me parece bien

    Votos: 56 83,6%
  • No me parece que quiten los buff

    Votos: 11 16,4%

  • Votantes totales
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Me parece muy bien

El que diga que esta mal creo q usa Warrior de echo imagina q todo el server usara Warrior no joda seria Silk Road Warrior y que quiten todos los otros pj jajaja, es bueno ver todo tipo de pj, en todo juego ningun pj es inmortal pero al parecer en Arena y CTF parece q si lo ahi xD. Besos a Celestial - Naoki - Taz y demas admistradores del server hasta ahora encontre mi server Besos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
me parece bien

me parece bien que quiten los bufs porque un chino no puede matar a un warr con full pain e.e
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Me parece un exelente idea

Me parece muy buena idea que quiten los pain, xd joden mucho con ellos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Quitar Pain :V

Quitar el Pain me parece bn, Pero los Screm ya seria algo exagerado de ser asi tambien seria valido quitar el Snow a los CH u.u
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Quitar Pain

Estoy de acuerdo en quitar PAIN y los FENCE, pero ya va yava.. quitar tambien el Screem y los Iron? na ya eso es exagerado, veamos el iron son skill de uno mismo no se pueden dar ademas que no es algo que siempre se pueda usar, por otro lado los screem es un bless mas no estoy de acuerdo con tampoco quitarlos.. pienso yo que el GRAN PROBLEMA de ctf y arena son los Fence y los Pain, otra cosa como dice un compañaero en un comentario QUITARLE DAÑO a un WARRIOR solo pq tenga q hacer de TANQUE EURO? q te hacen pensar eso mijo.. has visto PVP de D14 VS D14 warrior vs blader.. no les hacen nada los WARR a un blader FULL d14, todo esta en como te armes, OTRO COMENTARIO DE QUITAR EL REFLECT? pero por favor!!! SI QUIERES CELES ELIMINEN AL WAR DEL JUEGO, NO QUIEREN REFLECT, NO QUIIEREN FENCE, NO QUIEREN IRON NO QUIEREN SCREAM Y PA MAS ÑAPA QUIEREN QUE LE BAJEN EL DAÑO..disculpa si lo resalto en mayuscula pero quiero darme a entender.. un dia de estos salen que nos quiten KB y Stun y listo.
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Y si en lugar de quitar el pain, mejor se le dé 6-8 minutos de cooldown a los Skin, Screens y Bless, De por sí el pain no defiende mucho, lo que realmente defiende es la combinación de pain con los buffs defensivos, yo con mi dagger he matado wizz con pain y lo que hacen es matar toda su pt, solo necesito 1 crit y byebye o en su defecto utilizar zerk. Los wizz también pueden matar a los que usan pain si no tienen otros bufff defensivos encima, la desventaja del pain es que es menos conveniente contra wizzards si no tiran bless y screens a cada rato, porque los wizz legan a 5 pjs al mismo tiempo y el daño se reparte entre todos, todo es cuestión de organizarse bien!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
otra sugerencia :3

para mi deberian sacar solo el pain , no es por ser egoista ni nada de eso pero tanto los wiz como los nuker s/s pegan duro sabiendo que la mayoria somos heavy armor ! saquele 5% de damage a los nuker s/s y listo :D xd
 
Mensajes
8
Reacciones
0
otra cosa como dice un compañaero en un comentario QUITARLE DAÑO a un WARRIOR solo pq tenga q hacer de TANQUE EURO?

la función de los tanques siempre ha sido la de resistir mucho daño, siguiendo tu lógica no tendría nada de malo que se le diera a los WIZZARD buffs que les dieran 3000 o mas puntos de defensa y que el life turnover solo quite un 10% de HP como lo hace el Hells Fury por que a quien se le ocurre dejar a un wizzard con tan poquito HP y poquita defensa solo por que tenga que hacer de DPS EURO? que te hacen pensar eso mijo..
 
Mensajes
2
Reacciones
0
la función de los tanques siempre ha sido la de resistir mucho daño, siguiendo tu lógica no tendría nada de malo que se le diera a los WIZZARD buffs que les dieran 3000 o mas puntos de defensa y que el life turnover solo quite un 10% de HP como lo hace el Hells Fury por que a quien se le ocurre dejar a un wizzard con tan poquito HP y poquita defensa solo por que tenga que hacer de DPS EURO? que te hacen pensar eso mijo..

Ok te entiendo que un FULL str tenga que ser tanke.. pero si a esa vamos entonces aumente el poder de ataque de lso Glavie que quedaron bien en el olvido.. y eso q es el pj "con mas daño chino str" que ahi.. segun la propia historia y creadores del juego, no aguanta ni mata.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Ok te entiendo que un FULL str tenga que ser tanke.. pero si a esa vamos entonces aumente el poder de ataque de lso Glavie que quedaron bien en el olvido.. y eso q es el pj "con mas daño chino str" que ahi.. segun la propia historia y creadores del juego, no aguanta ni mata.

muy cierto lo de los glavie (mi personaje principal es un glavie) sin embargo balancear un juego como silkroad no es tarea fácil y meter un montón de cambio al mismo tiempo haría que buscar ese balance fuera mas difícil, de momento preferiría que le redujeran el daño al hells fury a que le aumentaran el daño que hace mi personaje ya después de eso se podrían seguir evaluando mas cambios pero uno a uno.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
por mi que quite eso buff avece se pone 2 o 3 warrio me da lala salir pa q salir xD y uno no puede dar talla 1 vs 1 porque eso pajuo tiene 300 buff de cleric de war de bard de warlock de chino de toda mierda asi es muy ladilla jugar solo aquello q invierte dinero y compra LG no se quejan pero bueno aya ello lo q no puede recargar somo mayoria xD jajajja
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Buena tarde.
Son buenas razones y obvio un buen jugador sabrá jugar sin eso... Tampoco es que se le tenga miedo a los Warr, nadie dijo eso, pero parecer tonto que un char Full STR, que bien usado es de los mejores en Pvp necesite Screen, Pain y etc. Apoyaría más el lado de los Zerk. Me parece patético que un CTF o una Arena sea Full Zerk, uno tras otro, haya o no players del otro team. Pregunto ¿Si un usuario no tiene Silks para gastar esa cantidad de Zerk entonces nunca podrá ganar más de cinco Arena Coin o un par de Copas por no poder comprar Zerk como otros? Ojo, yo puedo hacerlo, como muchos otros, sin embargo esa no es la idea, pienso yo. Una sugerencia agregada. Volviendo al punto sí estoy de acuerdo en quitar esos Buff, no todo el mundo es "legal" por decirlo de algún modo.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Apoyo el Tema Pero Incluyo Que Cuando Hagan Eso a Los De La Raza China Les Quiten 5% De Magical Damage Ya Que Si Es Un S/S Con Esos 15% Te Mete Zerk y Estas Muerto Facilmente
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Lo haran o no?

Van a quitar el pain si o no? ._. ya me tienen en we... flaco con el pain y lo otro xd
 
Mensajes
33
Reacciones
0
DONDE QUEDA ESTO??

Este es el primero que se queja del pain en ctf y anda haciendo propaganda en el sv para que lo eliminen.. y mira quien lo usa..!!

el principal en decir que lo quiten pero miren? tubo pain en toda pero toda la CTF jajajaajaja que descaro papa

Con que moral dira que eliminen el pain en CTF

http://prnt.sc/dxnj6u
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba