AYUDA ME TOMA COMO PROXY

Mensajes
13
Reacciones
0
Hola espero que algun administrador me pueda ayudar, resulta que yo y mi hermano jugamos a este sro pero mi compaxia de internet parce que se concidera como proxy porque ambos podemos entrar al ctf y al arena sin problemas y tenemos miedo de ser baneados. Aclaro que mi compañia de VTR al parecer ocupa un Proxy. yo tengo mi unico pj y el tambien. Hemos invertido mucho dinero y no queremos perder nuestros pjs con tanto esfuerzo que hemos creado. Espero que entiendan y puedan buscar una solucion, ya que no me parece justo que uno solo pueda ir a los BA y CTF.

Esto de que restrinjan por IP PUBLICA me parece algo que deberían arreglar porque la ip publica es por el internet y no por la ip de cada pc. Si quieren restringir por pc sería por MAC.


ESPERO SUS RESPUESTAS :) Y sigan con este exelente server.

PD: NO SABIA LO DE LOS LIMITES DE IP EN LOS ARENAS Y CTF... POR ESO AHORA ME VINE A PREOCUPAR.

RECUERDEN QUE EL PROXY ES POR LA COMPAÑIA QUE DA EL SERVICIO DE RED!!

 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Que importa los nombres de los chars? Mi pregunta va a saber qué pasará, porque me parece injusto que yo pueda ir o mi hermano al battla arena y ctf, y no los dos juntos si somos personas distintas por miedo de ser baneados.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Que importa los nombres de los chars? Mi pregunta va a saber qué pasará, porque me parece injusto que yo pueda ir o mi hermano al battla arena y ctf, y no los dos juntos si somos personas distintas por miedo de ser baneados.

No dejes los nombres de los chars entoncs...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Se banea por direccion ip si lo hicieramos por mac maginate hay gente como 4 pc ..., por cierto deja los nombres de char y pueden entrar ambos mientras se muevna jueguen se den el pvp ypve respectivo y no este en trade o bot no hay problema claro repito pasame los nombres de cada char
 
Arriba