Pendiente Necesitamos mas equipo !

Mensajes
348
Reacciones
57
Buenas noches, he decidido hacer este post debido a que he visto demasiados inconvenientes frente a este tema, sabemos que el equipo esta reduciéndose pero va siendo hora de que tengamos mas mediadores y en lo posible y haciendo énfasis ACTIVOS ya se ha visto muchas veces la ausencia de los mismos, y todo sea dicho, hay veces que no pueden evidentemente, pero para los problemas se proponen soluciones, podrían informar al servidor sobre una convocatoria para mediadores, ustedes mismos ya conocen mucha gente que podría hacerse a este papel, pero realmente es urgente; para demostrarlo, me tomare el atrevimiento de postear algunos globales que se han mandado (observese que no tienen un largo tiempo entre si), puede contener contenido ofensivo para nuestro staff, pido discreción y por encima de ello comprensión).

[23:31:44] XXXXXXX: ALGUN MALDITO MEDIADOR EN ESTA MALDITO JUEGO VERDAD LO QUE DICEN LOS USER NUNCA ESTA LOS MEDIADORES
[23:16:35] XXXXXXX: ALGUN MEDIADOR ON NAOKI CELESTIA MILEZ O HAZER O LOS NUEVO QUE VENGAN Y ME AGAN UNA MEDIADCION
[23:11:14] XXXXXXX: un GM ó GA que me pueda ayudar es urgente, vend cualquier set d13 EURO 700 silk clean ya dame pm

No esta de más decir que en ninguno de estos casos se presento una autoridad que pudiera satisfacer estas necesidades.
Agradezco de antemano su comprensión y atención a este tema el cual me parece de caracter urgente para la comodidad de todos los usuarios.
 
Última edición:

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Hola!

Si es cierto que ultimamente el staff a estado un poco ausente, apesar de que no soy player de alfa ni de omega dentro del xat me doy cuenta de su ausencia ya que siempre veo gente pidiendo mediadores, pero en los globales que colocas si te das cuenta el BOT marca las 23 horas eso seria mas o menos las 11 de la noche, MI OPINION PERSONAL es que ya las 11 de la noche no es para estar prestando un servicio de mediacion osea ya es una hora donde una persona con resposabilidades necesita descansar para afrontar el proximo dia. Aqui me diras "pero yo conosco personas que pueden quedarse hasta las 3 de la mañana mediando" y yo te respondo: Otra vez desde mi opinion personal no es conveniente acostumbrar a los usuarios a hacer mediaciones a tan altas horas de la noche! Siempre e sugerido que se haga un horario oficial para mediaciones echo por el mismo staff, ¿Para que? Para que asi las personas buscan hacer sus negocios en las horas ya pautadas y es mas organizado!
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
Hola!

Si es cierto que ultimamente el staff a estado un poco ausente, apesar de que no soy player de alfa ni de omega dentro del xat me dio cuenta de su ausencia ya que siempre veo gente pidiendo mediadores, pero en los globales que colocas si te das cuenta el BOT marca las 23 horas eso seria mas o menos las 11 de la noche, MI OPINION PERSONAL es que ya las 11 de la noche no es para estar prestando un servicio de mediacion osea ya es una hora donde una persona con resposabilidades necesita descansar para afrontar el proximo dia. Aqui me diras "pero yo conosco personas que pueden quedarse hasta las 3 de la mañana mediando" y yo te respondo: Otra vez desde mi opinion personal no es conveniente acostumbrar a los usuarios a hacer mediaciones a tan altas horas de la noche! Siempre e sugerido que se haga un horario oficial para mediaciones echo por el mismo staff, ¿Para que? Para que asi las personas buscan hacer sus negocios en las horas ya pautadas y es mas organizado!

Si es cierto todo lo que dices, pero por eso mismo no estaría de más tener más mediadores, puesto que, los que hay actualmente se conectan cada que pueden y no con un horario establecido lo cual deja al azar los negocios que se hagan dentro del servidor, de hecho, con un solo jugador que se postule y este a esas horas bastaría para poder solucionar este problema, ten en cuenta que hay parte del equipo del staff que prefiere estar en Omega que en Alfa y lo dicen ellos mismos, SocialMedia, para ser mas exacto dijo que prefería estar en Omega "porque hay mas traders"; ¿entonces tenemos que llamar la atención del staff para poder acudir a ello?... no me parece justo.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1

Si es cierto todo lo que dices, pero por eso mismo no estaría de más tener más mediadores, puesto que, los que hay actualmente se conectan cada que pueden y no con un horario establecido lo cual deja al azar los negocios que se hagan dentro del servidor, de hecho, con un solo jugador que se postule y este a esas horas bastaría para poder solucionar este problema, ten en cuenta que hay parte del equipo del staff que prefiere estar en Omega que en Alfa y lo dicen ellos mismos, SocialMedia, para ser mas exacto dijo que prefería estar en Omega "porque hay mas traders"; ¿entonces tenemos que llamar la atención del staff para poder acudir a ello?... no me parece justo.

Pues no deberia ser la actitud de un GA o GM ya que si tiene ese puesto es para atender tanto a alfa o a omega de la misma forma! Pero bueno cada cabeza es un mundo :) Saludos espero si hagan caso de tu peticion!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El usuario del staff socialmedia solo es encargado de hacerle publicidad manejar las fan page su opinion es indiferente y no aplica al staff en general con respecto a los mediadores como te lo han dicho ya despues de las 9 de la noche es algo medio injusto que alguien miembro del staff te haga una mediacion ya que a esa hora ya es para descansar no trabajar maginate que existiera un horario solo existirian mediaciones hasta las 6 de la tarde maximo pero aqui no podemos estar 24/7 pendiente a ver si sale una mediacion algun dia se;ores el echo de que no metamos mas mediadores es ligado a que no hay gente de confianza muchos solo quieren el puesto y a las 2 semanas se aburriran por lo tanto no se agarra un nuevo miembro para el staff hasta no estar seguro de que no abandonara y lo hace por pura fiebre ya se esta viendo pero aun no se colocaran, recuerden que en isro no existe tal cosa y aqui se hace como un favor por asi decirlo
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Exactamente, son cosas que se tienen por sabidas ya, pero de aquí puedes plantear 2 soluciones que ya se dijeron por los lados

1. Pueden habilitar más mediadores (cosa que por lo que ya dijiste no se ve muy viable)

2. Establezcan un horario para las mismas y pueden hacer uso del famoso mensaje de cada hora del [BOT]System para anunciarlo por ejemplo, porque bien sabes que los negocios salen a cualquier hora.

Como te estoy mostrando no es una queja exclusiva de uno o dos usuarios por lo cual no estaría de mas de más brindarle esa facilidad a nuestra comunidad

Gracias!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
No se puede poner un horario dijo ya que no estamos seguro de poder estar a esas horas hay dias que estoy todo el santo dia ON y ni 1 mediacion pero que me de DC salen 100 se vera que se puede hacer pero es dificil ciertas cosas
 
Arriba