ROBO POR PAYPAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
BAE_

_TanKWorlD_

ROBO

Este pj mando un global diciendo que vendia oro por paypal, entonces acordamos en que me venderia 300b de gold por 30 dolares, me aseguro que no era ningun estafador ni nada que no habia necesidad de mediador y bueno... le pago los 30 dolares por paypal a este correo que me dio [email protected] y cuando se lo mando le digo y luego deja de responderme hasta que se fue. Tengo fotos de la confirmacion de pago y de los dos hablando y cuando me dejo de responder.
 
Mensajes
54
Reacciones
0
olle

Mano sabes que si tu no confirmas el pago .. tienes 24/H para retener la trasferencia y abren una controversia y te devuelven Las Lechugas verdes?
Tu solo presentas en Paypal que no recebistes nada de lo acordado y listo

·#Cierro
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Cuando no Jm recuerdo cuando robo a medio server con saldo en su tlf, robaste gold, pj, items y ahora es mas sofisticado robando $$ jajaja a donde vamos a parar??

Que arrecho lo banearon un tiempo y volvio repotenciado...
 
Mensajes
13
Reacciones
0
a ese man deberian de darle banned a todas las cuentas asociadas a la direccion ip con las que se la pasa estafando a los jugadores, que se quede en la inmunda y que todos se enteren.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Otra víctima de ll_Jm_ll ,
No solo es cuestion de darle ban a las cuentas asociadas a su IP. También. Tendrían que darle BAN a las cuentas que conecta con proxy socket donde esconde sus items después que roba.
Lo digo porque lo vi pasando sus ítems a un pj , Sin saber que poco antes acabada de estafar a un usuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba