Error BOT " "An unknown error occured while checking for a mBot update"""

Mensajes
9
Reacciones
0
Error BOT " "An unknown error occured while checking for a mBot update" no parchea

Eh hecho de todo ya para intentar solucionar este problema "An unknown error occured while checking for a mBot update" Y nada aún, abro el parche y se queda en "aplicando parche", me eh descargado mas de 10 mbot diferentes y aún sigo con el problema, probé con windows 8, windows 10 y el que actual poseo. Windows 7 ultimate, ayuda!
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Eh hecho de todo ya para intentar solucionar este problema "An unknown error occured while checking for a mBot update" Y nada aún, abro el parche y se queda en "aplicando parche", me eh descargado mas de 10 mbot diferentes y aún sigo con el problema, probé con windows 8, windows 10 y el que actual poseo. Windows 7 ultimate, ayuda!

POR FAVOR AYUDA!!!!! :c
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Agrego:

Me eh descargo y probado el parche v 3.1 DARYL y me "parchea" pero se queda pegado en awaiting confirmation... ¿Que puede ser?.

Probé también el "vsroMbotPatcher2" y se queda igual, pegado en applying patch

Ayuda por favor :c
 
Mensajes
9
Reacciones
0
¿Alguien me puede ayudar?. Ya formatee la maquina pensando que era el windows y aún presento los mismos problemas... No puedo botear con ningun parche porque ninguno me "parchea".
 
Mensajes
230
Reacciones
1
tu pc es una allinone ?

tuve un problema similar con una pc allinone, nunca pude hechar a andar el mbot en esa pc.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
La solucion mas facila dicho problema es la siguiente primero crear un adaptador de bucle invertido asi .. http://foro.sro-latino.com/showthread.php?422-Alternativa-para-hacer-login-en-el-mbot

no es necesario el socket spy. seguidamente de hacer dicha guia tal cual a exepcion del socket spy abres el mbot desde el mbotloader cuida de que el antivius no te elimine el mbotcrack.dll y despues abre el parche y tiene que parchear si o si

Lo hice e igual no parchea, el único parche que me sirve es el daryll 3.1 parchea y todo pero se queda en "Awaiting confirmation" y de ahí no pasa, desintalé el antiviruz para no tener problemas por ese lado.

Pregunto yo y creo que quizás esto tenga que ver... Pero el internet que poseo no es directamente del CANTV, si no que es de otra persona que tiene su servidor y me da internet a mi ¿tendrá eso que ver?.
 
Arriba