AHORA SI BOTS EN ARENA CON PRUEBAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
23
Reacciones
0
http://imgur.com/a/Si8lv
Ahí esta el link de fotos de varios AFK en arena, me llevan la vida triste dañandome los eventos subo varias de varios eventos y a diferentes minutos para que vean que ni entran al pt ni se mueven ni hacen nada...
Así que si hacen cumplir sus reglas den sus respectivos BAN. Seguiré reportando porque solo entran con varios char a sacar arenas para hacer negocios vendiendo las arenas.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
asi joden el juego

http://imgur.com/yh3kc4G

creo que no es justo que pase este tipo de situaciones, cansa que siempre sean los mismos y necesitan ser sancionados .. entrar con dos cuentas a BA . si o si gana y jode al otro equipo
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Usar bot es completamente permitido, lo que no se es si es desde la misma ip.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Sape gato nunca me la paso afk en arena.....Es mas recuerdo eso fue ayer, que lamentablemente me dio dolor de barriga y fui al baño, de hecho suave tu mismo sabes que soy activo en las arenas.

Pero normal esperemos si me banean Bien....

Un user activo mas para el cementerio de Omega.

Edito: Que Bolas El _Imba Hablando feo y eso que somos Guild.....Me tendre que poner a subir fotos para que en realidad empiecen a dar ban al que se lo merece!.....
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
1
Solo quiero decir que yuri no merece reporte , el nunca esta afk en arena , mas bien es uno de los wiz mas activos jugando el arena
hay muchos pj Segundarios que se meten arena tras arena y nadie los reporta
Yuri se quedo afk 5 minutos por ir al baño a hacer sus necesidades y sale reportado
mientras otra gente usa bot arena
Los reporte del tiempo de yuri no cuadran son de menos de 4 minutos
Si van a reportar a un usuario Full activo en arena
Que sea desde el minuto 19 al minuto 1 CON FOTO DEL TIEMPO
en las segundas fotos reportas del minuto 17 : 22 al minuto 17: 11
en la primera del minuto 14 al minuto 11
Hay gente que esta Afk desde el inicio hasta el final y esos si merecen reporte yuri me toca seguido en arena y siempre Se pone firme a matar
Hay casos peores.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Siempre me tocaban afk's en arena y jamas me queje . Es parte del sistema . Como me dijeron por alli que toca gente buena y gente mala .

Team moon en contra y team +3 a favor .
 
Mensajes
5
Reacciones
0
en el caso de yuri se entiende, ya que es una persona que si esta activo , pero mi recomendación para evitar esta clase de mal entendido es avisar, pienso que los del party, entenderán pues a cualquiera le pasa. por otro lado de los afk,con tan solo ver el nombre y su arma +0 se entiende que es bot y mas si toca varias veces.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Gracias a los que me apoyaron! Saben que soy activo! Ese dia estaba indispuesto, Dolores estomacales que no se los deseo ni a mi peor enemigo! :S

Un mal entendido le ocurre a cualquiera!...Gracias nuevamente.


PostData1: Que Bueno que los Gm se estan activando otra ves!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba