[mBot] Script Maker

Mensajes
36
Reacciones
2

Buenas, para los que llegaron a usar AgBot o SRO-DB Bot se acordarán de esta herramienta, es el trabajo de Nubwaffle posteado en EP.

La edite un poco para adaptarla al mBot y hacer mis scripts "offline":


En "Normal": Hace las funciones normales para un SRO común.

En "Omega-SRO": Funciona completamente para este servidor, en los teleport toma en cuenta la "Teleport Zone" haciendo 'kill' al caballo ya que con este el server no te deja viajar a TeleportZone.

De seguro a alguno le resultará útil.

> mBot Script Maker <
La subí a un host gratuito
Navegador recomendado: Firefox

_________________________________________________
<BREVE EXPLICACIÓN>

Starting Town:
Nos muestra el mapa del pueblo de donde queremos iniciar.

Current in Game Position:
Nos dice las coordenadas de la posicion en el juego.

Check Training Radius:
Podemos tener una vista previa de hasta donde llegará nuestro radio de entrenamiento segun el valor que le ingresemos.

Teleports y Waypoints: (Los waypoints los deshabilite por ahora)
Le decimos de 'donde' a 'donde' queremos que el personaje vaya durante el script.

Map control:
Movemos el mapa sin hacer clic en él.

Bot Script Used:
mBot.

Walk Script:
Lo mas importante, para copiar el script que hemos hecho.
Basta con 'Select All', copiar (ctrl+c) y pegar (ctrl+v) en el documento de texto (.txt) que será tu script.

_________________________________________________

Preview:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
2
Para que sirve eso?, Es como el autowalk de sbot? o que?.

Creas tu script (de leveo, trade, etc) para mbot desde alli. Facil y simple.

No, no es nada de autowalk, los autowalk van incluidos en los bot de pago, aunque hasta la fecha la ultima version de mbot no tiene autowalk, debe ser bien complicado implementar uno.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Cuando le doy clic en mapa siempre me coloca GO 0,0. Evidentemente algo hago mal. Si me pudieras orientar como tengo que hacer. Gracias de antemano.
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Cuando le doy clic en mapa siempre me coloca GO 0,0. Evidentemente algo hago mal. Si me pudieras orientar como tengo que hacer. Gracias de antemano.

Quizas es cosa de que no se cargó bien la página.

*Esperas que cargue completamente la pagina*
Si, se que algunas veces demora en cargar, es un hosting gratuito.

1. Eliges la ciudad desde donde comenzarás el script:
Starting town

2. Haces el primer clic en el mapa DENTRO del recuadro amarillo, posteriormente haz clic fuera de él para continuar el script.

3. Los demas es intuitivo.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
una duda yo ahora mismo estoy en las cave de jangan....y no veo el map de las cave por ningun lado....
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Si doy click muy lejos no hay ningún problema?

Edit: Al hacer click demasiado lejos sucedió lo que pensé, el bot detecta el siguiente punto muy lejos y usa el scroll.

Note que al hacer click en el borde del cuadro amarillo este se queda donde esta, entonces no se sabe a ciencia cierta que tan lejos debes colocar el próximo punto así que te queda calcular la distancia anterior . Por ejemplo a mi me gusta hacer el script de la manera mas optima para que el personaje llegue lo mas rápido posible al spot, el mBot hace una pausa muy corta en cada punto y esto retrasa por dos razones.

  1. Porque si estas lag y tu script pasa cerca de algún obstáculo este se puede quedar pegado.
  2. Porque si el script es muy largo las pausas sumadas suman algunos minutos de retraso.

Entonces mientras menos puntos tenga el script mejor sera para todos.

En conclusión... Si pudieras editar eso de que cada vez que uno hace click en un punto el recuadro amarillo se actualice de manera que el punto donde se de click sea el centro del recuadro amarillo, así saber que tan lejos podrás colocar tu próximo punto... ¡Seria Genial!.
Otra cosa es que tampoco sabes donde están los obstáculos que puedan detener al personaje.

De igual forma esta herramienta esta super bien te ahorra tiempo y esfuerzo al hacer el script.

Saludos! ;)
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
Digo yo...

Yo creo que deberías dejar un tutorial bien explicado :p el programa no es muy intuitivo de por si!
 
Arriba