Problema con reseller venezolano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas noches estimados miembros del staff de Silkroad Latino, antes que nada me gustaria agradecer por el trabajo que hacen, disculpen la molestia pero vengo acá porque el domingo 24/07/2016 hice una compra al reseller venezolano servinet, hice la transferencia de banco a banco (cosa que en Venezuela significa que el dinero llega al instante a la cuenta del beneficiario), para mi sorpresa el encargado de la venta se comunico conmigo 24 horas luego solo para decirme que no se veía bien el numero de recibo, por lo cual al instante reenvié el comprobante así como el numero de transferencia para que ya fue descontada de mi cuenta bancaria. hoy 9:00pm del día 26/07, no he recibido respuesta alguna del reseller, me gustaría saber si fui estafado o algo por el estilo. Este es el primer problema que tengo desde que empece a jugar, tengo imágenes del comprobante de pago, así como de la única respuesta del reseller, así como me gustaría encontrar una solución lo mas antes posible, ya que como dije anteriormente me ha gustado muchísimo el server. De ante mano gracias y espero pronta respuesta. Buenas noches !
 
Mensajes
6
Reacciones
0
De ser estafado no creo, te lo digo con mi experiencia personal:

Yo transferí de mismo banco a banco (BOD) y apenas lo hice tome capture de la transacción aprobada y fui al facebook y en mensajes salia "normalmente responde en segundos" y para mi sorpresa respondió de una vez, y tuve mis silk en 4 min después de transferir, tuve una buena experiencia con el reseller y no creo que sea estafador, pero eso si, no responde casi nada y eso causa incertidumbre...

Creo que solo tienes que esperar y siempre digo que aprovechen hacer las compras en el momento exacto que el reseller este conectado a feisbuk, así nunca habría problema alguno.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Aun nada.

Buen dia, le escribi al reseller al facebook, a lo cual solo me respondio que debia entregarle el recibo de la transferencia, le reenvie el correo con lo que me pidio y aun nada. PORFAVOR ALGUN MIEMBRO DEL STAFF QUE ME PUEDA AYUDAR !!ZE]
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Por favor un GM o GA que haga presencia sobre esto.

Me parece una falta de respeto que varios usuarios que estamos haciendo recarga de silk en venezuela con el reseller nos encontremos con la situacion en la que estamos, el sujeto en cuestion quien opera la pagina, No responde nuestro correos o mensajes que le enviamos en facebook, cuando responde pide los numeros de referencia del pago los cuales le hemos enviado y luego simplemente desaparece, ha borrado comentarios que hemos dejado en facebook reclamadole que esta sucediendo porque tanta demora, se conecta durante 10 o 15 minutos y luego simplemente vuelve a desaparecer. Muy buenas tardes y por un poco de respeto hacia las personas que estamos invirtiendo tiempo y dinero en este juego del cual no tenemos quejas, esperamos una respuesta.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tranquilos lo que pasa es que el reseller a tenido un peque;o problema pero no los estafo ni nada ya pronto le enviaran sus silk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba