Arenas Solo para Gente que Paga

Mensajes
53
Reacciones
0
Dime como quieres que hagamos arenas si , le aumentas dificultad cuando ya la gente que pago y compro sus items . son los unicos que pueden sacarle provecho . Para seguir comerciando arenas y BP .

Tengo para hacer pocas arenas al dia , y me toca en contra 3 personas Moon y mi party ni +5 tiene .

Con moobs nivel 97 . El logaritmo de formar los teams es al azar? .

Mi party y el party en contra :




No es por perder las arenas o que el otro team nos gane .

Esa dificultad que le subieron , solo ayuda a los que estan armados , los que empezaran o yo que no estoy al nivel de los que " estan armados " . Como ganamos?????
 
Mensajes
33
Reacciones
1
El battle arena es Ramdom . te pueden tocar puros warrior y asi tengan todos moon en tu team pero todos wizz perderan por falta de buff
Osea es al Azar . toca Cualquier team , asi como te toco mal equipo en esa , en la siguiente tal ves te toca un buen equipo, es lo malo de la Modalidad Ramdom que toca con cualquiera
hasta me tocaron en mi team lv bajos xD
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Igual, ya los que están full MOON tienen todo arreglado, son prácticamente inmortales tengan o no tengan buen team
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Otra cosa yo creo q deberían bajarle las def al bless spell creo q esta muy alto, como es posible q un wiz con solo bless spell y 2 pj pegandole con zerk aguante tanto. :confused:
 
Arriba