Mbot, Problema con el Patch. URGENTE

Mensajes
11
Reacciones
0
Tengo la ultima version del Mbot y del patcher que postearon en la pagina de programas de sro-latino.com. Ya tenia 2 meses usándolo sin ningún inconveniente. Desde ayer Cada vez que abro el patcher y doy click en patch. Se queda en (APPLYING PATCH). y no avanza.:mad::mad:

Uso W7.
como lo ejecuto?
Abría el Mbotloader_xp_vista_7 esperaba a que abriera y luego abria el vsroMbotMatcher2, presionaba patch y enseguida logueaba el bot y podía usarlo sin problema. durante dos meses lo use.

Y desde ayer solo se queda en (APPLYING PATCH)

Ya Desinstale el mbot, lo reinstale, abri el mbot seleccione la carpeta de sro, lo cerré, volví abrir el bot, luego abro el patch y queda en lo mismo, (APPLYING PATCh)

ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA? O SI TIENEN UNA VERSION MAS ACTUALIZADA Y FUNCIONAL.
Gracias: _TouchMe_ ;):eek:
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Agrega el Parche a las DEP! Si no sabes busca en google como agregar a las DEP un archivo.

Suerte.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Listo agregue al DEP y Firewall y excepciones del antivirus y nada. y reintente reinstalar y cambiar la direccion de sro. y se queda igual. si conoces alguna otra solución te lo agradecería, de verdad que fue de repente que dejo de funcionar y a quedarse en Applying patch.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Agrega el Parche a las DEP! Si no sabes busca en google como agregar a las DEP un archivo.

Suerte.

Listo agregue al DEP y Firewall y excepciones del antivirus y nada. y reintente reinstalar y cambiar la direccion de sro. y se queda igual. si conoces alguna otra solución te lo agradecería, de verdad que fue de repente que dejo de funcionar y a quedarse en Applying patch...

hasta lo eh dejado 15 minutos a ver si patcrhea y nada.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Abría el Mbotloader_xp_vista_7 cual mbot tienes lel usa este http://foro.sro-latino.com/showthread.php?40-Mbot-Crack-v1-12b-Full

Hola cia!

Haber: descargue e instale las versión que mencionaste en el post.
agregue al DEP, Firewall Y antivirus.
Cree e intente con otro usuario en mi pc.
reinicie el router, la pc.
también desactive el firewall y antivirus,
repare algunos ..Dell a ver si era el problema
y nada.
me funciono perfectamente por dos meses.
y de un día para otro solo se quedo en APPLYINH PATCH.
y de allí no avanza
NECESITO AYUDA YA QUE COMO TODOS TRABAJO Y NO PUEDO LEVEAR POR MI CUENTA.
LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO QUE LE PASA.
TAMBIÉN ITENTE CON REINSTALAR EL BOT VARIAS VECES.Y HASTA EL SRO LO REINSTALE.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Actualiza tu sistema desde windows update! totalmente que no existan mas actualizaciones ni las opcionales a exepcion de los idiomas
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Actualiza tu sistema desde windows update! totalmente que no existan mas actualizaciones ni las opcionales a exepcion de los idiomas

Listo, Y nada. Persiste en quedarse en APPLYING PATCH es super raro. esto no eh podido levear, conoces algun otro bot free. o la misma version ya patcheada que sea seguro?
 
Arriba