Pendiente Bann abuso de reglas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Por esta razón deben de hacer un sistema en battle arena que si quedas afk 5 min = DC para evitar estos problemas, ademas de eso reducir el ip limit en arena a 1 Por ip

1: Quedaría Battle Arena como CTF y no pasaría este problema de que encuentras una battle arena full de AFK!
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Pruebas insuficientes para proceder con el ban, se mantendra el tema abierto 24h en espera de mas pruebas, de lo contrario se cerrara el tema
 
Mensajes
5
Reacciones
0
o_O

Mas pruebas como que ? no estaba en el mismo pt para mostrarte -.- o dime tu que necesidad tiene un warr de usar pain _xakary :eek: se ve con pain y marco_good con vital gateringa -.-
 
Mensajes
26
Reacciones
0
La Verdd se ve clatiro el uso de warr bot

El PJ afuera un warr en medio del cuarto con vital ._. no se osea es logico, Segundo las reglas dicen el pj no puede permanecer quieto en trace o bot la verdad no veo el pj en ningun momento afuera en batle pues es mi Opinion yo la verdad veo claritas las evidencias
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Veamos, analicemos el caso.

Primera Imagen:


Se ve el Usuario Marco_GooD que tiene vital en Safe que tal vez sea el posible user que este casteando Pain Cuota

Imagen 2:


Se ve el usuario JoHnZiTo que tiene Pain Cuota

Imagen 3:


Se ve el usuario _Akary con Pain Cuota también, Cabe destacar que se ven las dispersiones del Pain Cuota y se ve que hay 2 Personas adentro y unas 4 Afuera. Ahora me salta esta duda, Hay un usuario que recibe 6912 de Damage por el Pain Cuota. Si mis teorías no fallan el que castea Pain Cuota es quien mas recibe Damage, y de no ser así, ese usuario esta usando Fences con otro usuario.

Propongo revisión de ip a el usuario Marco_GooD y que revisen constantemente sus movimientos en Battle Arena

También sugiero ya que lo hicieron con el Ultimate Screen, Quiten también que no se pueda usar Pain Cuota, por que? Es mas facil ubicar el usuario que le de Physical/Magical Fence.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
en las imagenes se ve que en el mismo team esta el usuario "B3RS3RK3R" que tambien es warrior y el pudo darles pain a los acusados y por mi parte no dare ban por solo suposiciones, por falta de pruebas cierro tema

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba