Skills bloqueadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Reacciones
0
Problema con skills buff de warrior.

Que tal, tengo un problema con algunos poderes de defensa; después de salir de CTF no puedo usar "Physical Fence" "Magical Fence" "Ultimate Screen" y tampoco puedo usar el skill "Protect".

Esos son los skill que bloquean en CTF y arena, pero siguen bloqueados como si aún estuviera dentro de los eventos.

Ya me di DC 4 veces, entré con cliente normal, con bot, me di teleport muchas veces, me dejé matar y nada... siguen bloqueadas las skill.


Ver el archivo adjunto 462Ver el archivo adjunto 463Ver el archivo adjunto 464Ver el archivo adjunto 465

Nota: Pasaron más de 2 horas después de CTF y sigue igual.


Denme una ayuda con eso, estaré al tanto- .
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
A mi siempre se me bloquean a la hora de las CTF y las arenas, aun cuando no estoy dentro del evento. Los pocos casos que he visto que me pasa cuando no esta CTF o arena, lo he podido solucionar tirandome un Return Scroll. No mencionastes el Return Scroll por eso te lo sugiero.

Espero que te sirva,
Suerte!
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Interesante

Había usado Reverse, instant return, hasta silk. Pero si, el return no lo probé y funciona.
Que raro pensé que lo había probado, bueno muchas gracias por la ayuda! te debo una.

Aunque creo que deberían de avisar dentro del juego en que hacer en caso de que suceda algo parecido ya que ni dando DC se quita.


Moderador o admin puede cerrar el tema.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba