problema con la tienda de silks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
9
Reacciones
0
Buenos dias GAs y GMs quiero reportar un posible bug o problema con mi cuenta hoy compre un total de 3k de silks 1k para mi y 2k para mi hermano con el reseller Romeo para mexico con mi pj zeika, la transaccion todo bien, pero hoy en la noche le pase 100 silks a mi pj secundario zuykotzu, le di clik derecho a la cajita y me cargo los 100 silk compre un gear renovador de fallen angel y NO me desconto los silks usados , no me permitio activar el gear para revivir mi fallen angel y en el cuadro de abajo a la derecha donde te informan cuanta exp obtienes sp dinero etc me empeso a mandar consecuitvamente sin parar mensajes de que estaba cargando 100 silks gracias de antemano por su atencion y en espera de ver que pasa pueden contactar con el reseller para verificar lo dicho
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
el error de que cargas silk y sale por spam es un bug visual, se quita a las horas

sobre el ress del devil ni idea xD
 
Mensajes
9
Reacciones
0
al parecer tienen razon ya se resolvio solo alparecer ya esta vivo el fallen los silks en el pj son correctos y ya no esta el bug visual muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba