Pendiente Me banearon por comprar créditos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
7
Reacciones
0
Resulta que cargué 20 dólares para comprar silks, e hice 2 compras. La primera de 1000 silks por 16 USD y la segunda de 150 silks por 4 USD. Luego de realizar eso me aparece en la página que estoy ***BANEADO***. Necesitaría que me ayuden a la brevedad de ser posible, muchas gracias!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Necesito una imagen de cuando logueas al juego donde metes tu id y pw y abajo desps del requesting salen baneado etc etc
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Respuesta

El problema es que estoy baneado en la página, en el juego me permite acceder, no me dice que estoy baneado
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Apagué el modem pero sigue sucediendo lo mismo, puedo acceder al juego igualmente. No hay manera de lograr desbanearme de la pagina sin que haga falta esa foto que me pide, porque no la puedo conseguir porque no me figura que este baneado al loguear!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Repito apaga el modem 10 o 20 min eso si desconectale al fuente de corriente y todos los cables de preferencia rara ves tienen ip estatica
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Hice lo del modem y bueno parece que funcionó! Ahora si me figura que estoy baneado y me impide entrar al server.
La imagen está aca:
http://imgur.com/GX3Vj2n
Espero que me puedan solucionar esto rápido, muchas gracias por su atención admin!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba