Pendiente Ayuda Por Favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas Noches Escribo Porque Quiero Que Me ayuden, Llevo mas De tres años jugando silkroad latino osea me meresco una ayuda, mi problema es que yo tengo un set LG d13 que estoy arreglando y cuando voy al alchemy a ponerlo +5 le doy a la y coloco mi heat +0 y cuando le tiro para el +1 no agarro aparte de eso se me desaparecio conchale es increible que me pase eso ta bien que le hubiera tirado al +6 sin nada pero +1 necesito ayuda porfa espero sus respuestas :S
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
no es probable que lo que dices haya pasado, seguramente estaba +5 no te diste cuenta y le diste para +6 y fallo.

No te podemos ayudar porque fue tu error y no del server.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
no es probable que lo que dices haya pasado, seguramente estaba +5 no te diste cuenta y le diste para +6 y fallo.

No te podemos ayudar porque fue tu error y no del server.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
?

si te estoy diciendo ahora me vas a decir tu a mi que estaba +5 todo el set lo tenia +0 al +1 se callo y se desaparecio para no ayudar siempre le dicen a uno asi pero gracias men ya veo la importancia que le toman a uno aki todo el tiempo es lo mismo le plantea uno el problema y aun asi nada si yo nunca los molesto ni nada y nada que lo ayudan
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Se le informa al usuario que no puede desaparecerse un item a +1 .... por dios esa coba a otro
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba