Que verguenza.

Mensajes
60
Reacciones
0
No sabia donde mas postear esto, si que lo coloco en basurero.

Llevo unos 5 días jugando en el nuevo server Omega y puedo decir con toda la pena del mundo, me da vergüenza ser Venezolana en este server, el comportamiento y la manera de expresarse de los Venezolanos, hace que me den ganas de meter mi cara en un hueco muy profundo como las avestruces. Los Venezolanos a ojos de otros países, somos la escoria del mundo, basuras, mal hablados, mal educados, scammers, etc.

Si alguien me pregunta de donde soy simplemente no responderé por vergüenza, porque si digo que soy Venezolana, pensaran que soy como describí arriba, "seguro eres una fresca, seguro porque eres mujer pides cuentas prestadas y te las robas, seguro te la pasas pidiendo gold y silk, seguro esta es una aprovechada" etc. etc. etc....... Mujer + Venezolana, ustedes me dirán que van a pensar de mi. Los pocos que me conocen desde hace años en este juego, pueden dar fe que soy una jugadora solitaria, nunca pido nada a nadie, me gusta valerme por mi misma, simplemente, disfruto jugar sola.

Ver los globales me hacen sangrar los ojos, nos dejan muy mal, lamentablemente esto seguirá así porque simplemente, la mentalidad del Venezolano (toda regla tiene sus excepciones) es así. Yo fuese GM y baneo la IP de Venezuela, quedaría un servidor mas sano, me duele decirlo porque soy Venezolana, pero es así.

Reflexionen, maduren, corrijanse, EDUQUENSE, somos una escoria ante el mundo por culpa de ustedes.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Es triste pero cierto!


Como venezolano el poco tiempo que estube en omega me daba Arrechera (Disculpen la exprecion de la palabra) como los venezolanos se comunican por global! Sobretodo con su tipo de perzonalidad "MALANDRA" que se la quieren dar, como si fueran a meter mucho miedo... pero que se puede hacer? la mayoria son puros niños los que hacen eso la verdad y esos niños son los q donan a el server apesar de ser venezolanos logran donar asi q es practicamente imposible hacer una medida tan radical [MENTION=24]RoseCorpse[/MENTION] xD ahora si se puede aplicar un tipo de sanciones para ese comportamiento tan infantil y asqueroso que se ve sobretodo con los usuarios venezolanos seria perfecto no algo muy estricto pero que los haga aprender!


PD: No apoyo ese comportamiento estupido que tienen In-Game pocas personas me van a entender pero en omega los venezolanos nos ven como en los Pservers a los Turcos y Arabes como escorias mal habladas y fastidiosos y tienen sus razones y la verdad es que si da verguenza que por unos pocos niños nos tachen a todos por igual
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Totalmente acertada las opiniones de ambos, da pena que los demas nos califiquen asi por la manera en la que expresan la gran mayoria en el servidor, no solo es el omega o alfa, si no en todos los servidores en los que te pases.

Los venezolanos siempre mal hablados, boletas y lo que da mas arrechera es que creen son malandros sentados en una pc, la juventud de ahora se cree que tienen el poder de insultar, robar y discriminar a todo aquel q le diga algo, cuando tienen una queja solo se llenan la boca insultando a los gm, hablandoles feo con un monton de grocerias, casi nunca hablan bien.

Ojala algun dia tomaran conciencia de las cosas antes de decirlas, y se expresaran como debe ser.

Saquense ese mojon mental de la cabeza que son malandritos y pueden insultar a todos a su antojo, para que te atiendan y respondan bien primero que nada tiene que existir el respeto por sobre todas las cosas.

No es que sea un viejo pero tengo 26 años y desde que juego silkroad nunca se habia visto algo tan bajo como lo son ahora esta generacion, deberia haber mas mano dura con todos para ver si aprenden.
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Totalmente acertada las opiniones de ambos, da pena que los demas nos califiquen asi por la manera en la que expresan la gran mayoria en el servidor, no solo es el omega o alfa, si no en todos los servidores en los que te pases.

Los venezolanos siempre mal hablados, boletas y lo que da mas arrechera es que creen son malandros sentados en una pc, la juventud de ahora se cree que tienen el poder de insultar, robar y discriminar a todo aquel q le diga algo, cuando tienen una queja solo se llenan la boca insultando a los gm, hablandoles feo con un monton de grocerias, casi nunca hablan bien.

Ojala algun dia tomaran conciencia de las cosas antes de decirlas, y se expresaran como debe ser.

Saquense ese mojon mental de la cabeza que son malandritos y pueden insultar a todos a su antojo, para que te atiendan y respondan bien primero que nada tiene que existir el respeto por sobre todas las cosas.

No es que sea un viejo pero tengo 26 años y desde que juego silkroad nunca se habia visto algo tan bajo como lo son ahora esta generacion, deberia haber mas mano dura con todos para ver si aprenden.


Así es, esto no se veía antes, yo tenia tiempo sin jugar en ningún server desde que deje ISRO y la verdad es terrible ver como esta generación de "malandritos" se expresa, yo tengo 30 años, quizá es cuestión de madurez también, pero no lo justifica, es cuestión de educación.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Tampoco me parece que se deba " etiquetar al venezolano " es cierto que la MAYORIA que juega es de Vzla .

Pero agregando lo que ustedes comentan , la mayoria son chamitos o malandritos que jamas tubieron silk en su vida y se creen lo mas pro del mundo .

Ya es cuestion social como dijeron arriba , de la " JUVENTUD " . Fijate que ni e gastado en 1 global porque el spam de estupideces y cosas sin sentido , seria como desperdiciarlo .

Repito , es porque la Mayoria que juega es de Vzla , pero yo juego otros juegos online . Y sepan algo ...

LA COMUNIDAD LATINA ES DISCRIMINADA Y ODIADA , existen excepciones , pero ..... es la realidad .

Entrar en un servidor Latino es lo que ustedes estan viendo , en este caso mayoria de basuras (venezolanas)

Suerte e ignoren a los Tuki-Rat Boys
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Estos pseudos-Malandros abundan en este juego, ya que es al unico que pueden acceder por su bajo coheficiente intelectual... Y lo peor es que si, el 90% son Venezolanos y muestran una personalidad de "Malos" y tu los vieras en la calle son unos gorditos medio metro que no aguantan una cachetada y viven con su mama, Ademas que me parece que los GM en omega son muy tolerables estos niños sin educacion se dirigen a ellos con un "vocabulario" horrible... Y lo mas triste es que esta es la juventud que le espera a VENEZUELA, por eso yo digo ni que cambien de gobierno esta mierda va a MEJORAR. Simple ALEMANIA es ALEMANIA porque tiene ciudadanos ALEMANES, VENEZUELA es VENEZUELA porque tiene ciudadanos Venezolanos. En fin mi consejo es que traten de ignorar a esta clase de ratas asquerosas y hago un llamado al Staff del server que pongan mano dura en cuanto al vocabulario a cualquier usuario mediante global. Ya que estos pseudo malandros insultan por cualquier cosa en global...
 
Última edición:
Mensajes
97
Reacciones
0
Un secreto para que no tengan que ver cómo habla esta gente, bloqueenles el chat.

Lamentablemente aquí en Venezuela creen que por ser "malandros" son más que otras personas, y más esta cantidad de niños que hay en el servidor por lo que he podido leer, muy frencuentemente te das cuenta de eso cuando las respuestas de estos jugadores son: "JAJAJAJA" "TE VOY A JODER GAFO" "SEGURo VIVES CON TU MAMÁ" "VEEEE", cabe recalcar que uso mayúsculas porque así escriben.

Tuve una discusión con un par de estos niños hace como 3 semanas, y mientras uno intenta ser lo más político posible (porque educado ni quise ser) esas eran sus respuestas. Estuve alejado del tema de juegos Online unos 4 años desde que salí del iSro, pero creo que ahora los llaman "niños rata". Patéticos, eso son.

No sólo el hecho también de que sus "comentarios" por no decir burradas no tienen válidez, sino que hay una alta gama de gente, no toda venezolana, que sufre varios tipos de problemas en estos servers.

Los "Old School", que por lo que se ve, será vieja escuela de servers privados, gastan silks y creen que por eso son "pro", se quejan de cosas que estaban en el iSro cuando estaba en este mismo cap, claro, asumo que ellos no lo habrán jugado porque tenían como 6-8 años. O hasta está el caso reciente del video de la última fortress donde se llenan la boca de que son excelentes jugadores y están un 90% del tiempo con el zerk encima, y en CTF los ves llorando porque los matan con absolutos (ojo, no tengo nada en contra de estos jugadores, pero les recomiendo ver videos de fortalezas de la real vieja escuela, verán cúal era el uso de los zerk, y cómo se juega de verdad)

Y por último (no pensé que me inspiraría y escribiría tanto, pero tengo tiempo con todo esto en la mente) la manera de escribir de la gente es HORRIBLE, como dije previamente, lamentablemente la mayoría son venezolanos, hablan con horrores ortográficos, "gritado" y demás.

Sorry por extenderme,

Saludos


MrPePe
 
Arriba