Resuelto ayudanme con mi promblema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
hola buenos dias GM.
este podrian ayudarme ya que no recuerdo la palabra secreta de un pj que compre su nombre es "Charlton" y yo ya tengo mucho tiempo con este pj y quiero venderlo si me podrian dar la palabra secreta de esta cuenta por favor el correo electronico es [email protected] soy un jugador que lleva muchos años ya jugando y es la primera vez que me esta pasando. soy el antiguno dueño de x_MiGuEl_x. por favor si me podrian ayudar gracias.
 
Última edición por un moderador:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
hola buenos dias GM.
este podrian ayudarme ya que no recuerdo la palabra secreta de un pj que compre su nombre es "Charlton" y yo ya tengo mucho tiempo con este pj y quiero venderlo si me podrian dar la palabra secreta de esta cuenta por favor el correo electronico es [email protected] soy un jugador que lleva muchos años ya jugando y es la primera vez que me esta pasando. soy el antiguno dueño de x_MiGuEl_x. por favor si me podrian ayudar gracias.

A ver si primero revisas bien el foro antes de hacer un post

1: Hay un post en el que te da información básica para recuperar tu respuesta secreta http://foro.sro-latino.com/showthread.php?39-SROLatino-Servers-Recuperaci%F3n-De-Respuesta-Secreta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba