ROBO CUENTA INTENCAMBIADA

Mensajes
8
Reacciones
1
ROBO CUENTA INTERCAMBIADA

Amigos del staff de silk latino bueno el asunto, yo como he visto en varios temas de este foro intercambie una acc mía un bow llamado _SaitamA_ de mi propiedad a un tipo llamado Barboza el me cambie esta acc por un wizz de nombre DoctorHouse esperamos por mucho tiempo al moderador cosa que nunca apareció entonces como no llego nadie decidimos intercambiar sin moderador SE QUE ES MI ERROR pero yo tome escremshot de todo bueno cambiamos y pasaron los días y he comprado varias acc mas sin problemas ni robo ni nada la cosa no cambie mail otra vez mi fallo simplemente falta de tiempo arme el wizz y lo puse a botiar como todos, bueno ahora trato de loguiar y este tipo recupero la cuenta.. Me robo el asunto al final si uds pueden hacer algo al respecto se que es mi error por hacer las cosas confiando en el otro jugador lo reconosco pero si no recupero el wizz y ya mucho menos a el bow espero alguna sanción por ultimo el BANEO DE AMBAS CUENTAS porque es inaceptable esta situación y sea de paso mencionar que a los que nos roban gastamos bastante dinero comprando silk y cosas del items mall que no son gratis y eso gracias si es que pueden hacer algo espero su pronta respuesta gracias

mi personaje Victor_27 personaje afectados DoctorHouse nombre del personaje ladron Barboza

imagenes :
http://imgur.com/a/Cr0Fp
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Difamador

con respecto a ese cambio creo averte preguntado si avias echo el cmbio de correo y clave me dijo q todo esta bn ase mucho tiempo que fue ese cambio ayer me llego al correo una clave nueva que supuestamente yo pedi recuperar l contraseña de una cuenta¿ de ese wizz no me acuerdo siquiera del ID ? primero no tengo culpa de tus errores esa denuncia es una difamacion ponte en contacto conmigo y un mediador para arreglar ese problema no quiero que me den bam por una estupidez tuya llamandome ladron difamandome espero el GM y tu se comuniquen conmigo
 
Mensajes
8
Reacciones
1
Bueno si es asi tanta equivocación estoy en jangan al lado del shoop de pets Victor_27 estoy esperando y solucionemos esto ahora ya y listo pido disculpas por mi error de cambiar el mail Pero si yo vendo algo no estere esperando a que mi comprador se equivoque y mucho menos cambiaría el pass de algo que ya no me perteneces y si eso no es robar no se que es realmente pero esperando haber si solucionamos esto y queda en nada
 
Mensajes
6
Reacciones
0
error

te equivocas hijo yo ni siuiera me acuerdo del id por que querria yo hack un wizz no me gustan los euro ayer me llego una contraseña al correo me imagino que si llego es xq tu mismo pediste la contraceña pero como no cmbiaste el correo me llego fue a mi pero ese ya seria tu problema como para que me estes llamando ladron y ofendiendo no es la primera cuenta que cmbio sin mediador xq en su mayoria nunc estn y de todos el unico que se quejo fuiste tu y mira el tiempo que ha pasado desde que te cambie esa cuenta es ahora que te quejas me vas a decir que en todo estos meses no as podido aver cambiado el correo me vas a decir a mi que no te dio tiempo por favor eso solo te lo crees tu lo primero que uno hace es cambiar el correo y luego clave pero bueno creo que es mucho para ti
 
Mensajes
8
Reacciones
1
ERROR??

Bueno si tienes comprensión lectora buena o si te dedicaste un poco a ojiar lo que yo reclamo nunca NO RECONOCÍ QUE YO COMETÍ EL ERROR pero como tu mismo dices siempre he cambiado cuentas y nuca un problema bueno esta bien mejor si es así todo transparente yo opino igual también he tradeado avatar cuentas y sin mediador ni nada nadie nunca se ha quejado de mi.. Pero si ami me llega un correo y dice estas solicitando cambiar la pass de una cuenta lo omito o lo leo porque debes ser muy simbergueza para ir CAMBIAR LA PASS y HACER COMO SI NO SI A PASADO NADA Y ESO YA ES UN ROBO VEASE COMO SE VEA O me vas a decir que accidental mente cambiaste el pass solo.¿o era obligación cambiar el pass de una cuenta que ya no es tuya?? y obvio me molesta una actitud tan pendeja y decir esque tu enviaste la petición a lo que digo y respondo firmemente es falzo para que voy yo a enviar una solicitud de cambio de pass a ese correo??? se envio solo??? si como no como dices y tienes tanta exp cambiando cuentas bueno para recuperar la cuenta debes poner LA ID Y EL CORREO. Yo no lo cambie acepto eso fue mi error pero fue xq nunca pense que el ex dueño era un LADRON y menos que intententaria recuperar la cuenta leee lo que tu mismo dices eso es robo acá y de el pais que sea a fin de cuentas yo solo quiero la cuenta de vuelta y si eres tan legal como dices serlo xq sigues negandote a entregar la cuenta de una y como sigues respondiendo en negativa es xq la robaste nada mas sencillo que eso. y eso te hace un ladrón o no?
 
Mensajes
8
Reacciones
1
FINAL y SOLUCION

bueno sin nada que agregar de mi parte espero me regreses la cuenta como dices eres tan legal, mi facebook es https://www.facebook.com/victor.m.gonzalez.549
mi nombre en el en el juego Victor_27 y mi whatsApp +56977136753
bueno que mas si tienes intencion de solucionar esto comunícate con migo igual te deje dos mensajes por interno tampoco me respondiste pero si despues de eso agregaste otro comentario mas al post y no diste solución si eres tan legal arreglemos esto como se debe y listo problema solucionado y fin del problema. -.-
 
Mensajes
1
Reacciones
0
bueno hay ya todos pueden ver que pasa no puede pronunciarse ningun gm? mas claro el agua creo yo...........
 
Mensajes
8
Reacciones
1
SOLUCIONADO

gracias GA por resolver esto esto a la buena y por la via rápida lamento las molestias y espero esto no se vuelba a repetir mas dejo de hacer spam y nuevamente gracias
 
Arriba