Pendiente Baneo por compra de creditos

Mensajes
6
Reacciones
0
Buenas tardes

soy Juan Manuel Uribe Castañeda propietario de la cuenta juan1257, el dia de hoy hice una recarga de creditos a mi cuenta
con mi propia tarjeta de credito, cuando actualice mi cuenta, me dijo que habia sido baneado por intento de hackeo, como
voy a hackear una cuenta que es mia? y lo unico que intentaba era poner creditos para comprarles a ustedes.

Resulta que la transaccion se completo por 20USD y no aparecen en mi cuenta y mi cuenta va a ser bloqueada hasta el 2020
¿Donde quedara mi dinero?¿Donde quedara mi cuenta?

Por favor respondanme lo mas rapido posible porque ya hable con el banco y la transaccion fue aprobada.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Fotos de cuentas

Buenas noches

aqui esta la foto de mi cuenta juan1257 de paso, hace unos meses me banearon la de juan1255 que tambien es mia por la misma razon, si pudieran desbloquear las dos pero principalmente la que me bloquearon ayer seria estupendo

http://imgur.com/a/8AmM8

Gracias por contestar tan rapido!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
[h=4]El usuario JUAN1257 fue desbaneado correctamente[/h]
Pero el usuario juan 1255 tiene tiempo ban ya asi que te pido una imagen donde se muestre igual asi la razon y la fecha pero de cuando intentas loguear en el juego no en la pagina y te la desbaneo gracias
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Desbaneo Incorrecto

Como puedes ver en las imagenes dice que mi ip sigue baneada
A parte no estan los 1150 creditos que yo habia cargado en juan1257 te mando una imagen el pj es aragon
Te mando la imagen de juan1255 logueando
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como puedes ver en las imagenes dice que mi ip sigue baneada

correcto debes de cambiar de ip apagando el modem unos 20 min y desps revisar tus epin

la otra cuenta te la desbaneo en el trascurso de hoy y mañana
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Creditos

Buenas noches

Apague el modem los 20 mins como me dijiste, ya no esta baneada mi ip =) pero sigo sin los 1150 creditos en juan1257!!

de antemano gracias por toda la ayuda
 
Arriba