ME RROBARON MI CUENTA

Mensajes
19
Reacciones
0
BUENOS DIAS SEÑORES GM SOY _Jh0nii_ hicimos un cambio con mi amigo Ruudo( que le cambie de nombre a PrinceJhonii) a los 2 dias recupero su cuenta sacando todos mis ahorros( silk bp arenas en cantidad) devils sl +6+7+8 etc una suma aproximada de 20k de silk solo en PrinceJhonii al saber eso me entere que mi amigo habia vendido su cuenta a iBabyHope 2 dias antes del trueque que aquel dia uso a un pj low llamado FruuuFruuu
y esa FruuuFruuu magicamente tiene ofreciendo el set de PrinceJhonii
y con otra cuetna low llamado Moakai vendio clean mi pj _Jh0nii_ a otro usuario ademas ofreciendo mi arma bow dg14 nova+9( reconocible por q solo yo tenia ese arma noa habia otro tengo fotos donde _Jh0nii ( acutual dueño) me reconoce que Moakai le vendio esa cuenta y le ofrecio el bow dg14 nova+9 y dg13 leg+10
PORFAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES HAGAN ALGO AL RESPECTO NO PUEDES SER QUE NOS ROBEN A LA GENTE DELANTE SUYOS Y NO HAGAN NADA AL RESPECTO QUUIERO RECUPERAR LAS COSAS DE _Jh0nii_ QUE CREO Q LOS TIENE Moakai SET DG 12 NOVA+9+10 COMPLETO Y ACC +9 NOVA DG12 TENGO MAS FOTOS DONDE OFRECE ESE SET NOVA +9 A MI AMIGO xChemk_
la manera mas facil de rastrear es que el/ella conencto por ultima vez a PrinceJhonii q supongo que su direccion de ip esta con la de el ladron
 
Mensajes
19
Reacciones
0
postdata: aquel dia esperamos mediador casi 4 horas y no habia y el me presionaba y tmbn yo queria probar con warrior e hicimos eso solos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
xChemk_

Buenas soy xChemk_ ayer el pj FruuuFruuu me taba ofreciendo una 2h d13+9 y un shield d13+10 a cambio de mi shield chino d13+10 cuando fui a verlas me di de cuenta que esas eran las de el pana Jhonnii y les tome fotos ademas me ofrecio un set La+9 nova y me dijo que taba armando un pj chino que se llama EneRgY ese pj tiene l set armo +9 solo pido que revisen esos pj y se daran cuenta ayuden al pana que a uno le cuesta tener sus vainas para que vengan otros de vivos a quitar celos a uno
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Precencia LaNene

Ami el mismo cacorro me ofrecio esos dos items una 2H LG DG13 +9 FB Y UN SHILD EU DG13 +109 FB POR SOLO MI CASCO HAT NOVA +9 SE ME HIZO MUY RARO ASI QUE NO ACEPTE DADO QUE SU PROCEDENCIA SE ME FUE ALGO RARA YA SABIENDO ESO AYUDEN AL PANA ODIO LA PUTA GENTE VIVA DE RATAS
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Como ya te habia dicho anteriormente

El Staff's no se hace responsable de robos por prestacion de cuentas, uso de aplicaciones o programas de terceros.

No los obligamos a usar dichos programas o divulgar sus datos de cuenta.

Lo siento.

Ademas el Staff's tambien tienen problemas personales, no siempre estara conectado alguien, si por el desespero hiciste el negocio sin mediador fue tu culpa no nuestra.

Sin mencionar que si el ladron recupero la cuenta que te cambio fue debido a que no cambiaste los datos correctamente, de nuevo tu error.

Al cambiar Email y PW (en ese orden) nadie podra recuperar la cuenta a menos que se sepan tu Hotmail o la PW de la cuenta porque para recuperar pw te envian un correo al email.
 
Arriba