me robaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
19
Reacciones
0
hola algun gm me puede ayudar
heramos buenos amigos y decididmos cambiar nuestraas cuentas pro y el dia 12/06 a las 19hr (peru) me fui a trabjar dejando of la cuenta.. en ese lapso nocturno el entro me robo 5k de silk 3 devil +6+7+8 y otras cosas de valor como avatars, arena, BP y etc luego de eso cambio la pw.
la cosa que lego del trabajo a casa para ctf y ya no aceptaba mi pw ese pj se llamaba Ruudo ( le cambie de nombre y se llama PrinceJhonii) esa es la cuenta de que me dio el
y al entrar con otro pj low me entero que habia vendido mi pj _Jh0nii_ pero clean
ese pj poseia set armor dg12 nova+9+10 completo y bow dg13 leg+10 80% y bow dg14 nova+9 el unico del server creo yo
la cosa q el actual dueño de mi pj me dijo que se lo vendio un pj llamado Moakai y que le ofrecio mi bow dg14 nova+9 tengo fotos de eso q me dijo el
conclusion solo quiero recuperar los items pedidos que estan en esa cuenta llamada Moakai aver si pueden rastrear el ip de Moakai o PrinceJhonii ya que el fue el ultimo en usarlo
porfavor ayudenme es my cosotoso para mi todo lo que me rrobo alrededor de 20 k de silk en items incluidos :(((
 
Mensajes
19
Reacciones
0
tengo id y rs de _Jh0nii_ (mi cuenta original)
y tmbn la de PrinceJhonii (la que el me dio a cambio por mi cuenta)
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Dejame los nombre de char de el que hicise el cambio y otros char que les conoscas con el siguiente formato

Nombre del char:
Items que se robaron :
Silk robados:
Mail asociados antiguamente.
Mediador usado:
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Nombre del char: _jh0nii_ y PrinceJhonii
Items que se robaron : set armor nova+9+10 copleto dg 12 y set L.A. nova+9 completo acc chinos nova+9+9+8+7 acc eur nova +9+9+7+7 avatars pets arenas coin bp en cantidad etc.
Silk robados: 3.5k de silk
Mail asociados antiguamente. _Jh0nii_ (no me lo acuerdo) PrinceJhonii ([email protected]
Mediador usado: no se uso mediador

pero el q me robo se llama iBabyHope por que anda ofrceindo el set nova LA +9 y tengo un testigo sobre eso lo ofrece con un pj low llamado FruuuFruuu y vendio mi pj _jh0nii_ clean a un man con un pj llamado Moakai donde sospecho que esten mis items chinos por q lo anda subiendo de lv para usarlo y por ultimo fue el quien logeo a PrinceJhonii y le cambio la pw tengo id y rs de ambos chares
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
El Staff's no se hace responsable de robos por prestacion de cuentas, uso de aplicaciones o programas de terceros.

No los obligamos a usar dichos programas o divulgar sus datos de cuenta.

Lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba