robo

Mensajes
11
Reacciones
0
buenas me estafaron con la compra de 50B estuve esperando 6 horas para que apareciera un GM O GA, y tuve que comprar nombre del pj ___Jm mi pj principal yonmairy_10 tengo cap de toda la operacion por favor necesito ayuda,
 
Última edición:

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
buenas soy el char ___Jm tambien le puedo mostrar pruebas de los movimiento bancario donde nunk se reflejaron eso 3mil bsf y yo lo tenia agg al face a el pana peroo es un tipo my fastidioso y tuve q blokearlo si el gm necesita prbe pidemelas y te mando el movimiento de cuenta donde nunk se reflejo el pago q el hizo gracias
 

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
Hay Tienes Cele Estado Cuenta El Dia De Ayer Con Fecha Y La De Hoy
 

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
celetial como subo la imaguen mia vale la subo por insertar imagen y no me sube el archivo y por imgur no se como explica y te las envio
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Debe mostrar sus movimiento pudo a ver recibido el dinero y trapasado a otra cuenta hay solo sale el saldo disponible que baje y haga cap!
 

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
con gusto mando el capture que quieras aqui pero expliquenme como subo la imaguen por aqui vale
 

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
con gusto se la mostrare a celestial envia un correo cele y te paso el movimiento bancario a ti cele o explicame como la subo aca x imgur
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
TAMPOCO ME SIRVE quiero que en cada imagen de cada movimiento se vea el movimiento anterior que es el que esta de ultimo en la pagina de arriba y asi sucesivamente
 
Arriba