Pendiente ESPERO UNA RESPUESTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
14
Reacciones
0
Buenas no se por que trantan alas personas como si no les importaran Hace una semana llevo esperando la RS en mi correo ayer me dijieron

-envia de nuevo te contestamos rapido

no tengo toda la vida para esperarlos es una palabra la que tienen que enviar no un parrafo .. Lo peor es que se hacen los de la vista gorda como si valiéramos un carajo tengo una maldita rabia le hablo por el chat y prefiere contestar cosas que no vienen al tema

al igual que muchos trabajo y solo quiero jugar en algunos ratos pero como? estoy en problemas con esta cuenta hace mas de 2 meses UNA RS NO TOMA MEDIAHORA ES ALGO QUE HACES EN 5 O 7 MINUTOS DE TU VIDA

OJALA ANTES DE QUE LO BORREN YA ENVIEN LA RS GRACIAS
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Buenas no se por que trantan alas personas como si no les importaran Hace una semana llevo esperando la RS en mi correo ayer me dijieron

-envia de nuevo te contestamos rapido

no tengo toda la vida para esperarlos es una palabra la que tienen que enviar no un parrafo .. Lo peor es que se hacen los de la vista gorda como si valiéramos un carajo tengo una maldita rabia le hablo por el chat y prefiere contestar cosas que no vienen al tema

al igual que muchos trabajo y solo quiero jugar en algunos ratos pero como? estoy en problemas con esta cuenta hace mas de 2 meses UNA RS NO TOMA MEDIAHORA ES ALGO QUE HACES EN 5 O 7 MINUTOS DE TU VIDA

OJALA ANTES DE QUE LO BORREN YA ENVIEN LA RS GRACIAS
Para tu informacion, la staff de sro-l no anda jugando carrito, todos estan ocupados siempre y pues, algunos que tienen algo de tiempo libre estan en el chat para que proposito? chatear obviamente. Las RS si mal no equivoco las entregan entre los viernes y sabados.

King Regards.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
envie el correo hace una semana y 2 dias :V

Se que son personas mas no robots pero son cosas en la que tardas 5 minutos y no casi dos semanas

celestial o cias me dijo que cuando enviara de nuevo el correo con los datos me constestarian el mismo dia cosa que llevo haciendo hace 2 dias de nuevo.


no quiero volver esto en un drama solo quiero que me ayudden

Gracias por su comprencion
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Rs enviada tenemos vida y estaba en el hospital tampoco te ibas a morir por tu rs ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba