Pendiente BUG (LOGIN STAR= DISCONECT) No Resuelto Mal Procedimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
El problema no se ha resuelto, si no posen la manera de solucionarlo, no deben optar por cerrar el tema y olvidar el caso, simplemente informen que aun no se conoce el origen y por ello no pueden solucionarlo y quedan mas a gusto los usuarios, el problema era el siguiente: Repitiendo tema cerrado no solucionado: [[ ID:anthonyvip3 personaje: l_Draca_l los palos son L quedaria (L)_Draca_(L) , el problema esta al ingresar en la cuenta poner la id y la pw, presionar star, y acto seguido desconectado sin ver el lobby de selección de personajes. la cuenta permanece en linea 9 dias bugueada detro del juego incluso se le puede dar pm, eso es todo gracias si tienen solución bien y de ser al contrario espero que puedan solucionarlo en algún futuro para próximos usuarios con el mismo bug. ]]
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Yo te vi conectado con la cuenta por eso cerre el tema .... si sigues bug se solucionara en la próxima inspección o lo mas pronto posible vuelvo a pasar el caso
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Grax

Yo te vi conectado con la cuenta por eso cerre el tema .... si sigues bug se solucionara en la próxima inspección o lo mas pronto posible vuelvo a pasar el caso

OK Muchas gracias yo poseo la cuenta en masculino también l_Draco_l esa fue en la que le escribí. pero si se presta a confusiones xd y bueno si eso me toca esperar por otra actualización o inspección, hasta pronto, salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba