me robaron un pj

Mensajes
24
Reacciones
0
silkroad latino
server:alfa
nombre del pj:l__Fx__l
me robaron no se como xq tiene otro email que no es mio cuando lo fui a revisar para venderlo tenia una email de un tal jose_26 algo asi si quiern prueba tengo la rs ,pw de la anterior y la id y si quieren mas info un mensaje privado que yo se lo doy
gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
por obra y arte de magia ? Revisa que no tengas keyloguer o que tu cuenta no la tenga alguien mas
 
Mensajes
24
Reacciones
0
ya lo revise

y lo tiene otra persona el hotmail es de un tal [email protected] ese es del que esta del email del pj y no se como pero ayudenme dejen de dormir
 

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
este despues que vende un char quiero volverlo a recuperar mijo sea decente LOL
 
Mensajes
24
Reacciones
0
que ?

cuando lo vendi? ,mas bien le estaba buscando vendedor y quien te lo vendio si lo tienes tu
 

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
Obvio que la vendiste lo que paso fue que diste la respuesta secreta y le cambiaron el correo seguro anteriormente tu se la habias vendido a un player nuevo osea a un low etc o nobb y no lo habia cambiado y la ofreciste a otro q si sabia y el si te cambio la clave y correo por que una cuenta asi por asi no la puedes recuperar por que la vendiste y ahora bienes a llorar aqui por favor sea decente pana
 
Mensajes
24
Reacciones
0
1

1 nisiquiera lo avia vendido 2 y como aprecio ese correo hay si no lo e vendidoy nada ni e dado la pw ni la id 3 ami me pareseque es keyloguer 4 si soy docente y si la pueda vendido yo estuviera bien pero cuando lo vendi si ni quisiquiera me entere y de quien es de es hotmail
 
Arriba