Recuperación de cuentas

Mensajes
3
Reacciones
0
Hace mucho tiempo jugué este mismo Silkroad, unos 3 años mas o menos y ahora quiero volver a jugarlo pero no recuerdo la información de las cuentas.

se que eran muchas pero varios de los correos electrónicos eran Fake creados con el unico objetivo de tener mas Chars y ponerlos a botear. se que debo de tener asociadas cuentas de Silkroad Latino a los correos [email protected], [email protected], [email protected] tengo acceso a estas cuentas de correo y puedo validar la información que crean necesaria.

Espero me puedan ayudar.

Feliz día
 
Mensajes
3
Reacciones
0
creo que si al menos se el usuario que esta asociado a esa cuenta de correo podría ingresar porque el pw siempre pongo los mismos y la RS la misma, al correo [email protected] no me puedes enviar el usuario sin contraseña de la cuenta asociada a ese correo ?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
creo que si al menos se el usuario que esta asociado a esa cuenta de correo podría ingresar porque el pw siempre pongo los mismos y la RS la misma, al correo [email protected] no me puedes enviar el usuario sin contraseña de la cuenta asociada a ese correo ?

Intentare pedir el id de usuario de ese correo la contraseña no puedo dartela solo el usuario pero tendras que esperar unos dias
 
Arriba