Pendiente Pedido de un jugador legitimo

Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, hace un par de años atras yo jugue este servidor y me gusto, deje porque parecia Isro de tanto bot dando vueltas ... Me gustarias como jugador legitimo (me refiero a que juego sin usar bot) que abriesen un reino igual pero que no se puediera usar bot ... si, tardariamos un monton en llegar a 130 y todo lo que quieran, pero creo que mucha de la gente que juega con bots lo hace porque esta la opcion de hacerlo y no porque no tengan tiempo de jugar, con esto quiero decir que seria terriblemente divertido si hubiera un servidor donde cada personaje que vieramos corriendo fuese alguien jugando y no un bot como pasa con cada personaje que se ve fuera de las ciudades... no se, yo tengo bastante tiempo para jugar en el dia y creo que muchos tambien, en Isro tengo un personaje nivel 93 subido a mano, in wiz, y les puedo asegurar que cada nivel subido se sentia como un logro desbloqueado ... despues con el tiempo, empeze a usar bot para probar y me volvi vago, subi el personaje a 97 boteando y nunca mas lo toque porque me daba pena haber hecho lo que hice y senti que esos 4 niveles arruinaron el juego completamente para mi, creo que podrian habrir una votacion o algo por el estilo haber que piensa la comunidad ... yo creo que los mas "hardcore" van a aceptar, y no digo que jugar sin bot sea jugar mejor, pero vamos, hay que aceptar que no es lo mismo, en un server donde usas bot no le tomas el cariño o como quieran llamarle a sus personajes como cuando uno levea a mano, no se, hay lo dejo. Espero que tomen en cuenta esta idea para mas adelante e incluso para implementarla en Omega, eso ya seria la frutilla del pastel :D
 
Arriba