Resuelto CASUALIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
16
Reacciones
0
la casualidad que todos los banned son para Experts / Gods_Army que casualidad que Soporte y GA esten con DarkSide y Nicotine lo mas triste es que la rivalidad que tenemos con los thiefs esta muy buena pero a punta de ban contra nosotros como le hacemos ya muchos se han ido del server por esa razon lo unico que nosotros queremos es parcialidad eh visto a muchismos insultandose y diciendoce vainas que son cosas normales cuando se tienen tanta rivalidad lo unico que nosotros queremos es parcialidad GA y Soporte Parcial ya todos hemos visto el hambre que nos tienen y por doquier por cualquier cosa nos joden y lo que esta a la vista no necesita anteojos tu le ganas un pvp y es trampa o cualquier cosa y ban y ban y mas ban ya dejen jugar en paz y sigan creciendo haran que nos vayamos todos y conquien se van a divertir se tendran que cambiar algunos a hunter para que jueguemos entre ustedes mismos, buenas tardes disculpen si alguien se siente ofendido por este post pero lo unico que queremos es parcialidad ya estamos cansados de tanto gracias si se toman medidas hacia esto es mi sugerencia bien recibida si aceptan alguna medida para esto y si no espero no un baned solo por pensar diferente o tener alguna inquietud GRACIAS...................... Expert/Gods__Army
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Opino igual

Taz deberia ver esto ya que no importa la rivalidad de Job y FTW es divertido pero que hagan que la gente se valla por culpa de los GA y GM.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Solo dire una cosa los unicos con poder de dar BAN somos los GM Tazdingo Naoki y mi persona, los baneos se aplican segun las reglas y criterio propio siempre con pruebas y bases no aplicamos ban por aplicar si tienes una queja sobre algun baneo en especifico te invito a crear un post con el ban aplicado que sea reciente claroe esta y se resolvera tu duda gracias por el comentario pero lo veo sin base alguna ya que la mayoria de los baneos los aplico yo y no baneo por banear

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba