ME DIERON BANNED SIN RAZON?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola Buenos Dias Estoy x Aca por que hace un instante intento ingresar ami cuenta mi Char llamado DiosEsMiPast y dice que estoy Banned x 100Años razon de Robo? pueden mostrarme pruebas que eh robado a alguien? xq yo me la paso es ayudando mas bn alos nuevos, hace un momento fui a que el vecino y el me dijo que a el si lo banearon y yo uso su red wifi yo no tengo nada que ver en ese robo asi que pido xfavor que me den Un-Banned si no tube nada que ver en ese robo señores solo x usar su WI-FI tambn tengo que pagar las consecuencias? no me parece justo ESPERO respeusta xq en esa cuenta tengo invertido algo de Dinero y no la quiero perder sin ninguna razon :mad::mad::mad:
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Se banearon a todos los chars que estaban registrado en la ip ya que uno de ellos habia cometido un robo.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Conchale pana pero yo que culpa tengo yo que el chamo ese aiga robado algo aff no puede ser pana que solucion me pueden dar a este yo inverti plata en este juego xq me gusto a hora vienen a darme banned sin yo cometer alguna falta no asi no es esto broder quiero que me den un-banned pana yo no cometi nada regresenme mi cuenta y sera que me conecte de otro Wifi bro pero yo no tengo la culpa de eso
 
Mensajes
6
Reacciones
0
DiosEsMiPast Es Mi Unica Char Hermano desbaneenme la cuenta bro tengo plata invertida ayi no me gustaria perderla x ese presunto accidente que cometio el vecino mas bn ya me tendre que conectar a otro wifi para no tener ese mismo ip y evitar estos problemas les agradesco que me desbloqueen la cuenta pana xfavor
 
Mensajes
6
Reacciones
0
ME VAN A DESBLOQUEAR LA CUENTA SI O NO DIGANME DE UNA VEZ PARA ASI NO ESPERAR TANTO XQ NECESITO SEGUIR INVIRTIENDO EN ESA CUENTA Y SEGUIR DEDICANDOLE TIEMPO :confused: :confused: :confused: :confused:
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
DiosEsMiPast desbaneado, sin embargo todas las demas permaneceran baneadas.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba