Recuperacion Cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
14
Reacciones
0
Hola

Muy buenas

Celestial te mande todos los datos que pude encontrar actualmente no tengo PC ya que esta en arreglo pero u amigo muy confiable que conosco de toda la vida me presta el suyo asi que me puedes responder por aca o a mi nuevo correo:[email protected] con respecto alos datos que te envie gracias espero pronta respuesta.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Claro que si no hay problema aqui lo copio
SantiagoQuintero dijo:
SantiagoQuintero dijo:
Hola muy buenas tardes señor Celestial

Hace mas o menos unas semanas cree un tema por el foro ya que no me acordaba nada de mi cuenta de silkroad latino y como no tenia suficientes pruebas para indicar que la cuenta es completamente mia . hace unos dias tome la decicion de retomar de nuevo al juego con mi cuenta entonces empeze a dialogar con la gente de soporte de microsoft envie 4 formularios donde me preguntaban muchos datos sobre la cuenta de [email protected] los cuales envie y hace pocos dias recibi respuesta de todos ellos aqui dejo las imagenes para que me puedas ayudar tambien me enviaron en formato pdf lo que en las imagenes indica gracias
id: COMERCIANTE
Name: CHEMART
CORREO:[email protected]

ojala me puedas ayudar gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Se procedera al cambio de mail asi que debes dejar un mail aca, mas tienes que tratar de recordar la rs
 
Mensajes
14
Reacciones
0
buenas que pena ser tan molesto pero ya me enviaron el correo?
Espere varias semanas para que los de hotmail me respondieran y llevo dias en esto tambien agradeceria su ayuda
 
Mensajes
8
Reacciones
4
Olvido de Email e Id.

Hola celestial como andas, hay posibilades de recuperar la cuenta me se la contraseña pero olvide el Email y Id =( porfavor si hay algunos pasos a seguir ? te lo agradeceria . es 130 Nuker por lo tanto no quiero perderla. saludos
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Por favor

Buenas Noches Celestial, porque no me ha atendido si estoy primero que ellos. Dime porque no me quieres atender? Quieres pruebas dime todas las q quieras y te las doy. Vale atiende me q yo tambien quiero que me resuelvas mi problema
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas Celestial

BUENAS CELESTIAL NO ME RECUERDO MI PREGUNTA SECRETA USTED ME PODRA AYUDAR A RECUPERAR MI CUENTA PORFAVOR UN AMIGO CONFIABLE ME CAMBIO LA CONTRASEÑA SECRETA Y NO PUEDO ADIVINARLA,USTED ME PODRIA AYUDAR A RECUPERARLA PORFAVOR ESPERO QUE LEA EL MENSAJE GRACIAS
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Buenas Noches Celestial, porque no me ha atendido si estoy primero que ellos. Dime porque no me quieres atender? Quieres pruebas dime todas las q quieras y te las doy. Vale atiende me q yo tambien quiero que me resuelvas mi problema


No estas atras y tampoco adelante de nadie

Espera un momento que ya te ayudaran todos estamos por los mismo
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Mail cambiado al usuario principal del post los que tengan problemas con sus cuentas creen un post individual cada uno y no anden comentando en el de los demas

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba