Pendiente Consulta SRO cuenta

Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas Noches! soy nuevo en la comunidad. hace 11 años que descubri SRO y lo deje hace 5 años. hoy estoy buscando retomar y veo que hay dos SRO (SRO y SROR).
Mi consulta es la siguiente:

En este servidor pueden rescatar mis pjs y mis inventarios? ya se volvio imposible ingresar desde SRO a los servers y la verdad no se si se pueden exportar los pjs y demas a SROR (de poderse exportar a SROR, porfa digan como)

Saludos y gracias
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Buenas Noches! soy nuevo en la comunidad. hace 11 años que descubri SRO y lo deje hace 5 años. hoy estoy buscando retomar y veo que hay dos SRO (SRO y SROR).
Mi consulta es la siguiente:

En este servidor pueden rescatar mis pjs y mis inventarios? ya se volvio imposible ingresar desde SRO a los servers y la verdad no se si se pueden exportar los pjs y demas a SROR (de poderse exportar a SROR, porfa digan como)

Saludos y gracias

Hola bienvenido! Primero tienes que saber que esto es solo un foro para toda la comunidad latina de Silkroad Online, esto quiere decir que no tiene nada que ver con los servidores oficiales de Joymax! Para eso tienes que ir a el soporte que tiene el mismo Joymax y ver que puedan responder! Pero supongo yo que la respuesta sera negativa, no creo que puedan exportar cuentas de iSro a Sro-R

Un saludo
 
Arriba