Denuncia por uso de buf de pj en safe

Mensajes
3
Reacciones
0
Reportador: iiAsrgard
Reportado: BiggielGZ
Denuncio que en el evento de Arena de las (9:30pm) hora venezuela en usuario BiggielGZ estaba con buff de cleric (Mental Deity y Force Deity) de un pj que estaba en safe zone, nunca salio solo hasta el momento que dije que había tomado foto. BiggielGZ al ver lo que dije se quito los buff de una vez y el pj que le daba buff comenzo a salir.
Ver el archivo adjunto 310Ver el archivo adjunto 311
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Muchos players se prestan a dar buff con solo y nada menos que perjudicar a otros que intentan jugar en limpiamente. No hay manera que pueda evitar que esos players me esten dando buff, pues esos str e int me lo estaba quitando a cada momento.

Antes que me vuelvan a banear, por favor consideren mi perspectiva pues:

1)Ese pj buffer no es mio
2)No pedi buff
3)Los quitaba y me los volvia a poner
4)Apenas habia salido, y es cuando Asgard me vio con esos buff que me lo ponian a cada rato, el quizo tomar la foto para esta "denuncia". Es importante recalcar una caracteristica del game que es la rivalidad de su guild contra players armados del guild contrario. Es decir, DemonioS vs Experts

Cabe destacar, citando las reglas del game que estan en el foro:

"Los siguientes buff de warrior estan permitidos siempre y cuando sean colocados por otro player en otra IP que no este Bot / Parado(quieto) / Trace, lo que significa que debe estar activo jugando." el jugador que estaba dando esos buff estaba activo. No estaba quieto y sin hacer nada cosa que menciona erradamente el reportador.

Buff prohibidos:
Pain Quota......
Physical Fence.
Magical Fence..
Guard Tambour.
Mana Tambour..
Hit March.........
Clout March......

Sin mas nada que agregar, espero que mis palabras sean consideradas asi como las de otros usuarios en este server. Gracias por tu tiempo y comprension.

Best regards,
Biggie
 
Última edición:
Arriba