quiero cambiar el hotmail. no me acuerdo de nada

Mensajes
11
Reacciones
0
quiero cambiar hotmail. tampoco me acuerdo la contraseña. hay dice que envie el usuario. y una foto.. pero en donde? no puedo dar mi usuario aki.. noc expliquenme xfa
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
No entiendo este problema, quieres cambiar tu e-mail o la contrase~a de tu cuenta? porque si vamos al caso no necesitas recuperar tu e-mail para poder cambiar el e-mail al menos que no te sepas tu Respuesta Secreta

Cualquier cosa, te cito este text.


Celestial dijo:

Como lo indica celestial, solo tienes que entrar a la cuenta tuya por el silkroad, hacer clic en cambiar correo electrónico y te mandara una verificación en el correo que hayas puesto.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
bueno te explico.. no me acuerdo de la clave del char. y menos del hotmail. para cambiar la clave.. pongo la respueta secreta y es enviada hacia ese hotmail que se me olvido la contraseña. por eso digo a donde dar los datos que pides. usuario la respuesta secreta.. una foto del char.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
bueno te explico.. no me acuerdo de la clave del char. y menos del hotmail. para cambiar la clave.. pongo la respueta secreta y es enviada hacia ese hotmail que se me olvido la contraseña. por eso digo a donde dar los datos que pides. usuario la respuesta secreta.. una foto del char.

La foto del char la puedes dejar en este post, también la id de esa cuenta. Celestial necesita pruebas de que esa cuenta sea tuya.

Pd: si le escribes al MP a celestial estoy seguro que no te va a responder xD
 
Mensajes
11
Reacciones
0
hijo ya te envie la foto alli esta el link.. el usuario: epaa258.. rs: epa. quiero es cambiar el hotmail... cambie la contraseña pero se envio a el hotmail viejo. y no tengo acceso a el.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
el hotmail se cambia entrando con la contraseña si no posees dichas cosas entonces presenta pruebas de que es tu cuenta y se te devolvera de resto no
 
Arriba