me robaron mis armas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
11
Reacciones
0
cuenta afectada: Rosanly_kill
nombre del ladron: AnmHell
descripcion de abuso: me robaron 2 armas legend d13 glavie +9 y blade +5

acontecimiento: yo era panita de el normalmente. el me habia prestado la cuenta hace tiempito normal. aveces usaba esa cuenta que si para vender al o para cambiar. un dia estaba cambiando las armas legend por una sword leyend. q la cambiaba por algunas de las 2. recuerdo que habla con el usuario X_The_Dark_X dar esa misma noche. que si tenia una sword que le hechara un vistaso a las mias. el me dijo ya las vi. cuando me dan dc y voy a entrar de nuevo ya le habia cambiado la clave. eso fue al instante. ay en las fotos el se delata. frente a mudi. q si le cambio la clave y que no vio mis armas. si a darme dc. tuvo q verlas porq el fue el que la cambio y al instante entro de una ves. no pudieron estar invisible las armas y no pudo ser otro hacker porq alli mismo en las fotos se delata en la conversacion. entonces quizo voltearmela que yo le robe. y nunca quizo decir lo que supuestamente le robe. solo decia lo mismo. para no decir mas nada.. el me habia dado su cuenta normal. como hacen muchos. la confianza de muchos es por que hay soportes gm. y por eso uno es asi de confianzudo. xq cualkier cosa ay estan. bueno yo presento las fotos. ojala el usuario X_The_Dark_X me pueda brindar tambn su apoyo con un comentario de que es cierto de las armas.
mis armas robadas eran. glavie d13 legend +9 y blade d13 legend +5

imagenes de pruebas:
http://imgur.com/a/CMBIt
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Robo de Set D12 1nova +6 y 5normales+7 y joyas d12 arete y collar +9 y anillos +5

Cuenta afectada: AnmHelI
Nombre del ladron: YITOH
Descripción de abuso: me robo un set armor D12 una nova +6 y 5 normales +7, set de joyas D12 colar y arete +9 y anillos +5 todo Full Blue

Acontecimiento: El pj YITOH estuvo en mi clan Dioses se llama julio, hable con él por whastapp y me dijo que lo vendió teniendo conocimiento que vendió la cuenta inmediatamente cambie la contraseña pero al ingresar no había mi set amor uno es nova +6 y los 5 son normales +7 y las joyas arete y collar +9 y anillos +5 todo Full Blue me hablo un pj Rosanly_kill pidiendo sus armas, yo no tenía conocimiento quien era por ello nunca le respondí una vez que menciono al pj YITOH le pedí que me devuelva mis set y le dije “n sea mala fe” y él se me hizo la burla indicando “aja pana si te robe y me lo fume….” Le hice conocer al soporte Mudi pero como tenía clases tuve q irme para luego hacer la denuncia correspondiente por favor ayúdenme a que me devuelva mis ítems ya que compre con dinero real y me costó mucho por falta de conocimiento compre a 60dolares pensando que eran las mejores pero ahora me robo por prestarle solo para que hiciera trader(como es lvl alto gana más oro).
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
prestaste la cuenta es tu responsabilidad no del staff y no nos hacemos responsable por ello y menos sin unas buenas pruebas
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba