Pendiente SIN JUSTICIASION EL BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Reacciones
0
el dia de hoy mande un global diciendo : VENDO SILK X LECHUGAS VERDES. XD ,..... y x eso me dieron ban a mi PJ SRO_Onlien 1 si es una regla q pusieron hoy como me daran ban de una 2 que dinero real es lechuga verder ? 3 de q pais es la moneda lechugas verde asi q me disculpa la staff pero no tiene justificasion razonable para el ban de mi cuenta no rompi la ley no esprese moneda alguna o tipo de tranferencia asi que el ban que dieron hoy es sin justificasion y si lo hacen lo hacen de una manera arbritaria y sin razones que los respaldes sus leyes y ponga cuidado xq la gente le gusta jugar en un server libre no q x todo halla un ban si ofendes BAN abuso de IP BAN si medios haces algo mal en CTF o arenas BAN si te te burlas de alguien BAN si le hablas feo a la staff BAN x todo un BAN si vendes silk BAN si compras mucho SILK BAN x todo Un BAN si siguen asi no le veo futuro al server xq la gente jugara con miedo y ya han corrido a muchas personas x estar dando ban x cualquier cosa la comunidad vivira con miedo y asi no se puedo jugar esto es un juego uno pode comerciar negociar vender si quiere como uno quiera no veo xq la dictadura aparte de que por todo ban el lag el dealy el dc masivo muchas cosas les recomiendo dejen de oprimir los player que no le veo futuro a su proceder
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
el dia de hoy mande un global diciendo : VENDO SILK X LECHUGAS VERDES. XD ,..... y x eso me dieron ban a mi PJ SRO_Onlien 1 si es una regla q pusieron hoy como me daran ban de una 2 que dinero real es lechuga verder ? 3 de q pais es la moneda lechugas verde asi q me disculpa la staff pero no tiene justificasion razonable para el ban de mi cuenta no rompi la ley no esprese moneda alguna o tipo de tranferencia asi que el ban que dieron hoy es sin justificasion y si lo hacen lo hacen de una manera arbritaria y sin razones que los respaldes sus leyes y ponga cuidado xq la gente le gusta jugar en un server libre no q x todo halla un ban si ofendes BAN abuso de IP BAN si medios haces algo mal en CTF o arenas BAN si te te burlas de alguien BAN si le hablas feo a la staff BAN x todo un BAN si vendes silk BAN si compras mucho SILK BAN x todo Un BAN si siguen asi no le veo futuro al server xq la gente jugara con miedo y ya han corrido a muchas personas x estar dando ban x cualquier cosa la comunidad vivira con miedo y asi no se puedo jugar esto es un juego uno pode comerciar negociar vender si quiere como uno quiera no veo xq la dictadura aparte de que por todo ban el lag el dealy el dc masivo muchas cosas les recomiendo dejen de oprimir los player que no le veo futuro a su proceder

Pues se sabe que lechuga verde es = $! De que pais perteneces?

Aparte se nota que ese global fue con doble intencion
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Me dio curiosidad de usar al todo poderoso Google y me encontré con esto

 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
lechugas verdes son usd fin del tema nos queres ver la cara por dios es mas no me hagas aumentarte el ban este post es spam, se implemento hoy y se aplican las reglas hoy fin del tema
#cierro
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Me tomo la molestia de responder este estúpido post para todo aquel que tenga dudas sobre el tema, pueda citar este mensaje:

Se restringió la venta de silk entre usuarios por dinero real (no incluye gold, cuentas, items, etc) por una sola y sencilla razón.
Tenemos muy en cuenta que el 60% de los jugadores activos de SroLatino son de nacionalidad venezolana. Para todo el que desconoce, Venezuela esta en una situación económica ESPANTOSA, tienen una política económica sumamente equivocada que aísla del mundo a todos sus habitantes. El que no esta de acuerdo con lo que digo, simplemente pueden ignorarlo.

Esto que genera ? Que 10 dolares, sean la mitad de su sueldo básico, una locura. Por lo tanto, nos vimos obligados a financiar (Busquen en google que es financiar) la venta de créditos en este país (SMS, Reseller). Entonces, un usuario venezolano puede conseguir créditos mucho mas baratos que cualquier otro usuario, esto que puede causar ? que algunos "aprovechados" lo revendan.

Así que tengan todos bien clarito, que no ganamos dinero haciendo esto, ni tampoco estamos en contra de los Venezolanos, sino que los ayudamos a que puedan jugar sin que se abusen de sus compañeros de otros países.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba