Pendiente Cargar de creditos por sms Argentina

Mensajes
3
Reacciones
0
hola que tal... mira tengo que hacer una consulta y si me pueden responder, antes tenían un método de recarga de paygol (que ahora no se puede mas por lo visto) y otro que es con PAL SRL, sin embargo antes te cargaban 15 créditos por mensaje y ahora solo carga 5 créditos, no hay mas carga de mas crédito y con buen precio? agradecería una respuesta.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Supongo eres de venezuela asi que la cancelacion de paygol fue de parte de la misma empresa paygol por la situacion actual de Venezuela la cual es dificil debido a la inflacion y otras cosas con respecto a recursos moviles quedara asi por el mismo motivo antes mencionado todo tiene que ver con la economia y la empresa solo da unas cuentas opciones para que me entiendas o es asi o no es asi si tienes alguna otra duda postealas en este mismo post si no avisame para poder cerrar el tema
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Supongo eres de venezuela asi que la cancelacion de paygol fue de parte de la misma empresa paygol por la situacion actual de Venezuela la cual es dificil debido a la inflacion y otras cosas con respecto a recursos moviles quedara asi por el mismo motivo antes mencionado todo tiene que ver con la economia y la empresa solo da unas cuentas opciones para que me entiendas o es asi o no es asi si tienes alguna otra duda postealas en este mismo post si no avisame para poder cerrar el tema

soy de argentina por eso he puesto el titulo de sms argentina xD por eso quería saber si saben algo del tema si no será todo por otro tema de pago pd: tampoco pude con paypal.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
No entendiste bien, lo que tenés que hacer es irte a Venezuela cargar créditos y luego te venís a Argentina y fue ;D
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
soy de argentina por eso he puesto el titulo de sms argentina xD por eso quería saber si saben algo del tema si no será todo por otro tema de pago pd: tampoco pude con paypal.

También puedes comprar desde WeARGamers, es un reseller oficial de argentina.

 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
soy de argentina por eso he puesto el titulo de sms argentina xD por eso quería saber si saben algo del tema si no será todo por otro tema de pago pd: tampoco pude con paypal.

o tienes razon no vi el titulo respondi en la madrugada estaba bien dormido xd igual como te decia esos son los silk standar solo varia el precio segun el pais puedes comprar por weargamers pero solo es por mercadopago si no me equivoco y no hay mas opciones
#cierro
 
Arriba