Pendiente Des balance entre razas, mejoren eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
17
Reacciones
1
Buenas a todos los compañeros adictos al sro

En esta ocasión me dirijo a todos los miembros del staff con el debido respeto que uds merecen y de antemano felicitandolos por darnos y mantenernos el vicio sro en nuestras venas.

Pero lamentablemente no todo es perfecto pero puede mejorar XP

Quisiera extenderles a todos la preocupación que se que embarga a muchos de los usuarios en el game, sobretodo a los que les facina los pjs chinos, por ese des balance entre razas tan notorio y mas aun entre la misma raza.
Me he dado cuenta que últimamente si quieres tener un pj fuerte para pvp arenas ctf fw etc etc si tienes un war/cleric eres un Dios.
Un pj chino (porque me consta), con un excelente set no le hace mas que cosquillas a un war aunque el delay le favorezca al pj chino no es ventaja alguna contra un war. ya ni un wizz con todo su poder mágico es capaz de eliminar un war que ande con buff como me ha sucedido en job vienen dos war y prácticamente acaban la pt que va ellos solos.
Asi que les suplico que revisen ese tema y pues que sea un buen estudio a fondo para que no exista tal des ventaja entre razas o que por lo menos no sea tan abismal y que sea posible derrotar un war, ya eso se los dejo a ustedes que son los genios en esto, o terminaremos con un server lleno de wars como pjs principales y ya la esencia de silkroad perdería su gracia

Gracias por la atención prestada
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Buenas a todos los compañeros adictos al sro

En esta ocasión me dirijo a todos los miembros del staff con el debido respeto que uds merecen y de antemano felicitandolos por darnos y mantenernos el vicio sro en nuestras venas.

Pero lamentablemente no todo es perfecto pero puede mejorar XP

Quisiera extenderles a todos la preocupación que se que embarga a muchos de los usuarios en el game, sobretodo a los que les facina los pjs chinos, por ese des balance entre razas tan notorio y mas aun entre la misma raza.
Me he dado cuenta que últimamente si quieres tener un pj fuerte para pvp arenas ctf fw etc etc si tienes un war/cleric eres un Dios.
Un pj chino (porque me consta), con un excelente set no le hace mas que cosquillas a un war aunque el delay le favorezca al pj chino no es ventaja alguna contra un war. ya ni un wizz con todo su poder mágico es capaz de eliminar un war que ande con buff como me ha sucedido en job vienen dos war y prácticamente acaban la pt que va ellos solos.
Asi que les suplico que revisen ese tema y pues que sea un buen estudio a fondo para que no exista tal des ventaja entre razas o que por lo menos no sea tan abismal y que sea posible derrotar un war, ya eso se los dejo a ustedes que son los genios en esto, o terminaremos con un server lleno de wars como pjs principales y ya la esencia de silkroad perdería su gracia

Gracias por la atención prestada

Hola! Gracias por tu forma de dirigirte a el staff ojala todos fueran asi!

Ahora sobre lo que expones la verdad es un tema que ya mucho se a dicho el desbalance no es culpa del staff, ya eso viene directamente desde joymax mientras mas CAP sea el server mas desbalance entre razas habra, incluso se han echo una serie de ediciones a los wars y el desbalance es tal que aun la siguen llevando "Robada" como se conoce popularmente, seguir tratando de editar las razas para llegar a un balance a mi parecer es imposible si se edita un tipo de char o raza siempre se va a favorecer a la otra y volvera el mismo problema que se trato de solucionar te lo explico: Supongamos que editas y editas, logras que los euros (O wars como quieras) ahora no son tan duros, automaticamenticamente algun char chino o euro pasara a ser el mejor char y empezaran los problemas de nuevo de que ese tipo de char siempre lo gana todo!

Asi que repito pienso que un balance a este cap 130 es muy dificil pero ojala busquen la manera!
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Revisen eso porfa..

te paras en zona pvp de janga ¿? solo vez 2h :(..
 
Mensajes
37
Reacciones
0
chi

Hola staff de sro, primero que nada, agradecer que tengamos estas facilidades en el server que NO existe en iSro (exp, gold, entrar al juego en el primer intento, SILKS baratisimos et cétera)

Bueno, a mi parecer el desbalance no es necesariamente de razas, sino de warriors. Me explicaré.
Un warrior/cleric basicamente tiene más defensa que cualquier otro char, y puede generar más HP que otro. Pero no solo eso, también pegan más duro que cualquier otro STR excepto los dagger con desperate...

Es el punto tal que, los glaviers en el server casi ni existen, cosa muy diferente a Ksro o Isro. No hay manera que un euro no warrior haga daño alguno a un warrior buffeado y en party, y ni hablar de los chinos, que no pueden generar tanto daño ni tanta defensa.

Los warrior tienen las de ganar en CASI todo (eventos, job war, guild war, pvp et cétera)

yo PROPONGO lo siguiente : Expandir al menos otro mastery a los chinos. ¿Por qué digo esto? tengo un glavier en iSro y ahi pueden tener hasta 4 masterys : heuksal, lighting, fire & cold. Tal vez así se tenga mayor probabilidad de sobrevivir a un warrior y de hacerle más daño.

(no se desanime el STAFF, asi pasó en iSro cuando recien salieron los warrior, yo recuerdo que los bless spells se podían sumar, en fin...)
Yo si hago la petición abiertamente : editen o modifiquen cuanto crean, o el server cuando se harte, tendrá puros warrior/cleric.
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
1
Te apoyo pero no del todo

Hola! Gracias por tu forma de dirigirte a el staff ojala todos fueran asi!

Ahora sobre lo que expones la verdad es un tema que ya mucho se a dicho el desbalance no es culpa del staff, ya eso viene directamente desde joymax mientras mas CAP sea el server mas desbalance entre razas habra, incluso se han echo una serie de ediciones a los wars y el desbalance es tal que aun la siguen llevando "Robada" como se conoce popularmente, seguir tratando de editar las razas para llegar a un balance a mi parecer es imposible si se edita un tipo de char o raza siempre se va a favorecer a la otra y volvera el mismo problema que se trato de solucionar te lo explico: Supongamos que editas y editas, logras que los euros (O wars como quieras) ahora no son tan duros, automaticamenticamente algun char chino o euro pasara a ser el mejor char y empezaran los problemas de nuevo de que ese tipo de char siempre lo gana todo!

Asi que repito pienso que un balance a este cap 130 es muy dificil pero ojala busquen la manera! Si lo hacen de verdad seria de aplaudir!

Hola men

en cierta medida tienes razón que al cap 130 mayor des balance y así si sigue aumentando, pero es que es abismal ya se pasa, pero he visto otros server y no es tanto como acá (la fácil me voy al otro server pero amo el latino XP), es solo que pueden por lo menos editar que el war no pueda buffear war o cosas pequeñas para que no sea tanta la diferencia y que un pj chino pueda hacer algo mas que cosquillas o un euro algo mas que que dos rasguños.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
balance de razas

Creo que el desbalance es tal que se a perdido el sentido al juego , no se trata de ser un dios , se trata de poder jugar un juego teniendo la libertad de poder elegir pj y raza , sabiendo que será un buen pj , conservando gustos y esencias del juego gente tanto raza china como euro , gente le pido que se hable el tema por la conservación de este juego que tanto nos gusta , esto no se trata de favorecer un pj o raza , sino de la esencia del game...desde ya gracias atodos...
 
Mensajes
15
Reacciones
0
La culpa no es del server sino del mismo juego sino vallan al sro oficial y veran lo mismo!!
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Ese des-balanse no es culpa de SROL si no de JOYMAX por lo tanto esa queja tendría que ser con ellos eso se perdio despues del cap 110 donde las dos razas se mantenía en igualdad pero despues de hay puff se perdio no cabe destacar que el warr es el mas fuerte de todos pero hay no creo que se puede balancear a los pj chineses creen un warr y sigan jugando :p @Celestial cierra evitar spam
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Jugaron alguna ves en el global? Yo desde que empeso y no pasa esto, si no se resuelve se perdera la ecensia del juego , no tengo porque crearme un war , se trata de igualdad para crear un pj , jamas creare un pj por creerme dios , esto se trata de divertirse muchas personas como yo que bienen del global y gastan mucha plata en mejorar pj chinos se encuentran con este problema , se trata de solucionar un problema admitidos por todos , no de conformismo hablen y exprecense como personas maduras , sino eliminen la raza china y jueguen solo euros , tengo la posibilidad de elejir seguir onirme como todos ustedes , si menquedo es porque hay un grupo de gente marabillosa latina en el server , pero no por igualdad de derechos al crear un pj , este blog se creo con el fin de hacer justo un juego que amamos y compartimos dia a dia y sin animo de ofender a nadie .
 
Mensajes
230
Reacciones
1
en otros servidores a los chinos les dan un pasivo que aumenta su daño fisico y magico en un 20%


Y pienso que esto no es spam, estamos conversando respecto al tema.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
en otros servidores a los chinos les dan un pasivo que aumenta su daño fisico y magico en un 20%


Y pienso que esto no es spam, estamos conversando respecto al tema.

+1 respecto a tu opinión, me gustaría que les aplicaran a los chinos un buff de 20% Damage Stackeable con los scrolls de Dmg y por supuesto, el buff chino de Lightning, o al menos intentar probar primero con 10% a ver como serán sus resultados
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Bueno,Bueno y bueno

Bien que se inicien estos debates, y creo que se deberia llegar a algun acuerdo :) :D
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Regresé bebés :p

Hice una pequeña investigación y lo que dice el usuario de arriba es correcto (lo de dar skills a los chinos de 20% más daño, 20% más daño mágico y 20% de resistencia tanto física como mágica y el lighting no sé que da xd) Los warrior dejaron de editarse, y se comenzaron a editar los chinos.

Aquí les presento la prueba de ello :

(La información de los skills está hasta abajo)

http://aymosro.blogspot.mx/
Ver el archivo adjunto 266
Ver el archivo adjunto 267


(la intención de poner en link es simplemente para buscar una solución eficaz a la problematica con los warrior, no intento de ningun modo promocionar o descartar el sro latino bebés)
 
Última edición:
Mensajes
175
Reacciones
0
Hice una pequeña investigación y lo que dice el usuario de arriba es correcto (lo de dar skills a los chinos de 20% más daño, 20% más daño mágico y 20% de resistencia tanto física como mágica y el lighting no sé que da xd) Los warrior dejaron de editarse, y se comenzaron a editar los chinos.

Aquí les presento la prueba de ello :

(La información de los skills está hasta abajo)

http://aymosro.blogspot.mx/
Ver el archivo adjunto 266


(la intención de poner en link es simplemente para buscar una solución eficaz a la problematica con los warrior, no intento de ningun modo promocionar o descartar el sro latino bebés)



Up ;)

More power for chinese
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Yo vengo del sro global dure años allá por eso te digo que el problema es de joymax si existen alternativas para medio equilibrar los pj chineses pero lo dudo mucho que lo implementen aquí amigo
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Yo vengo del sro global dure años allá por eso te digo que el problema es de joymax si existen alternativas para medio equilibrar los pj chineses pero lo dudo mucho que lo implementen aquí amigo



Aunque vale la pena intentar ...

No se pierde nada...
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Propuestas

Bueno, YO propongo las siguientes alternativas:

1.- Incrementar el mastery en los chinos (como ya ocurrió en el International silkroad online) y en vez de tener 390 como límite de mastery, tener 520 como límite de mastery (es decir, cada chino podría tener , por ejemplo, bicheon, lighting, cold & fire)

o bien....

2.- Agregar skills de incremento de daño físico y mágico (preferentemente entre un 10% a 20% máximo) y otro de resistencia física y mágica (igual, entre 10-20%)

¿Qué opinan los demás usuarios de mis propuestas?
¿Qué opina el staff de sro latino?
¿Podría el staff dar respuesta a este tema?
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Arreglen eso, todos lo warrior se creen dioses, aumenten otro mastery como el isro porfavor para poder asi tener el cold, para defensa caso de bower y glavier, nuker, todos los personajes chinos, y por favor den la pasibilidad de uno elegir, no por que el warrior son los mas fuerte me voy a crear un warrior, para tener algo de igualdad, mastery para chinos de 520 mastery, me gustan los pjs chinos. :cool:

Gracias.:cool:
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Capaz estaría mejor hacer una encuesta si prefieren o un buff que de 20% de da;o y resistencia. O darle mas puntos de mastery para que puedan hacer una pagina mas. Que opinan ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba