Quiero recuperar mi cuenta =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
0
Busco a algun gm, que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta antigua de silkroad, juge hace un par de años, pero no recuerdo los datos de ella, quisiera si alguien me pudiera ayudar.

solo recuerdo el mail .
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Hola

Si aun recuerdas el mail dirígete a la pagina oficial [Click aqui] para recuperar tu id via correo. supongo que luego de saber el id sabrás cual es tu repuesta secreta con la cual podrás recuperar tu contraseña, saludos.


 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
si no recuerdas ni el mail dejame el nombre del char por lo menos asi te busco la mail y te la paso
 
Mensajes
6
Reacciones
0
si no recuerdas ni el mail dejame el nombre del char por lo menos asi te busco la mail y te la paso

el mail que me cree mi cuenta, dejo de funcionar por lo que recuerdo mis personajes eran

Supermancita

Telonsitoman

entre otros, por lo que recuerdo ojala me pudieras ayudar.

Tenia un wizzar/cleric un warrior/cleric y el resto no recuerdo =(
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Saludos

Antes de postear algún nombre sin estar seguro pásate por la pagina oficial y buscar en personajes a ver si existe, saludos.​
 
Mensajes
6
Reacciones
0
porfavor ayuda a recuperar mis datos realmente no recuerdo el id

buenas quisiera saber si me puede ayudar a recuperar mi cuenta es la unica que me falta por recuperar pero realmente no recuerdo el correo ni el id si usted me podria dar el id nada mas por que todas mis contra son las mismas mi personaje se llama SlayerBig gracias por si puede ayudarme
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Recuperar cuenta.

si no recuerdas ni el mail dejame el nombre del char por lo menos asi te busco la mail y te la paso

Buenas, disculpa podrías ayudarme a recuperar mi cuenta, que hace tiempo no juego y me olvide de todos los datos.... Mi personaje se llama _Dragoney_ es wizz-cleric lvl 97.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Antes de postear algún nombre sin estar seguro pásate por la pagina oficial y buscar en personajes a ver si existe, saludos.​


Hola amigo después de un tiempo Buscando logre encontrar Mi personaje Supermansita, quisiera la ayuda correspondiente para recuperar la cuenta, les agradecería mucho ya que quiero volver a jugar saludos cordiales-
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
ID: TELONA
Email: [email protected]

solo esos datos se te pueden proporcionar de dicha cuenta si tienes el mail asociado y acceso a el pide la respuesta secreta del mismo y seguidamente cuando te la envíen recuperas la contraseña, si no tienes acceso al mail pon pruebas decentes a ver si se te puede recuperar pero es muy dificil
 
Mensajes
6
Reacciones
0
ID: TELONA
Email: [email protected]

solo esos datos se te pueden proporcionar de dicha cuenta si tienes el mail asociado y acceso a el pide la respuesta secreta del mismo y seguidamente cuando te la envíen recuperas la contraseña, si no tienes acceso al mail pon pruebas decentes a ver si se te puede recuperar pero es muy dificil


Ya me acorde de la contraseña, pero la id no me acordaba xdd gracias por la ayuda
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba