Pendiente NO ESPECIFICAN BIEN EL MOTIVO DEL BAN POR 102 AÑOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
21
Reacciones
0
HOLA, NO ENTIENDO EL MOTIVO DEL BAN AL PJ PepitoSMT, no calumnie en ningún momento al staff , si lo dicen por Sugar en ese entonces no era Mediador.
mandé estos post nada mas:

_________________
JAJAJAJAJAJA Esto no el ISRO mi estimado.
Ahora dices que yo amenazo cada vez q los veo ??? eso si es mentira, solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas), así q manda pruebas cuántas veces he dicho eso.

y otro cosa, eres una persona inteligente creo y aquí el staff esta activo y son las únicas armas así, fácil detectarlos.
__________________________________

Creo que eres Sugar, pues bien, cuándo te amenacé ?
Se que los gatos se morirían si les quitan sus chupetes pero solo fue a ellos y no para tí, además no tienes nada de bueno : / y no he hackeado a nadie, solo he recuperado mi cuenta una vez con la ayuda de una amigo en el ISRO, no tengo tanto tiempo para eso, mi especialidad es otra = )
______________________________-


En la imagen q manda sugar, lamentablemente no dice la fecha pero eso fue hace mucho tiempo antes q tenga el título de Mediador y sugar lo sabe.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
HOLA, NO ENTIENDO EL MOTIVO DEL BAN AL PJ PepitoSMT, no calumnie en ningún momento al staff , si lo dicen por Sugar en ese entonces no era Mediador.
mandé estos post nada mas:

_________________
JAJAJAJAJAJA Esto no el ISRO mi estimado.
Ahora dices que yo amenazo cada vez q los veo ??? eso si es mentira, solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas), así q manda pruebas cuántas veces he dicho eso.

y otro cosa, eres una persona inteligente creo y aquí el staff esta activo y son las únicas armas así, fácil detectarlos.
__________________________________

Creo que eres Sugar, pues bien, cuándo te amenacé ?
Se que los gatos se morirían si les quitan sus chupetes pero solo fue a ellos y no para tí, además no tienes nada de bueno : / y no he hackeado a nadie, solo he recuperado mi cuenta una vez con la ayuda de una amigo en el ISRO, no tengo tanto tiempo para eso, mi especialidad es otra = )
______________________________-


En la imagen q manda sugar, lamentablemente no dice la fecha pero eso fue hace mucho tiempo antes q tenga el título de Mediador y sugar lo sabe.

Tu ban esta echo por estas palabras:


JAJAJAJAJAJA Esto no el ISRO mi estimado.
Ahora dices que yo amenazo cada vez q los veo ??? eso si es mentira, solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas), así q manda pruebas cuántas veces he dicho eso.

Sin pruebas no puedes calumniar a el staff! Te dieron 48horas para las pruebas si las tienes te regresaran tu cuenta!


Suerte!
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
a

Ahora si dices por esto:

"
Ahora dices que yo amenazo cada vez q los veo ??? eso si es mentira, solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas), .

Celestial: Ya lo dijiste tienen armas editadas muestrame las pruebas tienes 24 horas o esto conllevara un ban por calumnia al staff "

Anry y blackCat no son miembros del staff.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
a

No tengo pruebas de eso, eso si lo dije mal, solo saque mis conclusiones cuando conversando en el juego con GM Naoki me dijo q había un GM malo pero no me dijo nada mas.

Retiro mi palabra sobre las armas editadas, se que no tengo pruebas y eran rumores. Si eso amerita un ban por 102 años no puedo hacer nada mas, disculpa si los ofendí miembros del staff.
 
Última edición:

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
No tengo pruebas de eso, eso si lo dije mal, solo saque mis conclusiones cuando conversando en el juego con GM Naoki me dijo q había un GM malo pero no me dijo nada mas.

Entonces tu comentario fue fuera de lugar sin tener pruebas!
Eso pasa cuando se habla sin saber ojala te reduscan tu ban a menos años... Suerte
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Hi

No tengo pruebas de eso, eso si lo dije mal, solo saque mis conclusiones cuando conversando en el juego con GM Naoki me dijo q había un GM malo pero no me dijo nada mas.

No hagas tantos comentarios separados, provocas spam y no se te entiende lo que quieres decir, tienes como solucionarlo consigue las pruebas y listo nadie te ha dicho que no te daran la cuenta solo tienes que comprobar lo antes mencionado.​
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Ahora si dices por esto: " Ahora dices que yo amenazo cada vez q los veo ??? eso si es mentira, solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas), . Celestial: Ya lo dijiste tienen armas editadas muestrame las pruebas tienes 24 horas o esto conllevara un ban por calumnia al staff " Anry y blackCat no son miembros del staff.

Te lo explico, si mencionas que las armas de Anry y BlackCat son edit la gente preguntara ¿De donde salieron esas armas edit? lo mas obvio que dirían como cualquier típico server de SRO -> La staff edito esas armas. es mas, te dejo una fotito cuando la subieron +13

 
Mensajes
21
Reacciones
0
s

Claro esa fue con adv. seguro, no se puede hacer nada mas porque no tengo pruebas, apliquen nomas el ban ya esta hecho. ya pedí disculpas por lo que dije pues no conozco a nadie mas quien pueda ayudarme, soy casi nuevo y sin mas que decir tengo q retirarme del juego caballero, Suerte

.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
NO SE MENCIONA A LOS NUEVOS STAFF

HOLA CREO Y PIENSO QUE LAS COSAS QUE PASARON CUANDO EL SERVER TENIA COMO 1 AÑO DE APERTURADO SI HUBIERON COSAS RARAS EN EL SERVER... Y ESO PASO CON EL TEMA DE SEGURIDAD DEL SERVER... COMO TODO SERVER PRIVADO SIEMPRE BURLARAN SU SEGURIDAD PERO ESO SE FRENO Y COMO JUGADORES NUEVOS NOS COMENTARON QUE SI HUBO UN GM MALUCO O UN TAL MARCEL QUE ISO COSAS MALAS Y LA CUAL TAZZ ACTUÓ EN SU DEBIDO MOMENTO UNO COMO PLAYER NUEVO NOS TOCAN EL TEMA Y UNO SOLO PREGUNTARNOS POR QUE NOSOTROS NO PODREMOS HACER COSAS O ITEMS DE +10 A +13.. LO SE Y CREO QUE PEPITO NO QUISO FALTAR EL RESPETO A LOS MIEMBROS DEL STAFF Y NINGUN MOMENTO DIJO QUE FUE AQUEL MIEMBRO DEL STAFF DE AHORA.. COMO DIJE LINEAS ARRIBA HABIA UN GM MALUCO QUE ISO ESAS COSAS Y UN TAL MARCEL PERO BUENO YA QUE TODOS ESTAN EN CONTRA (POR SER PLAYERS ANTIGUOS) Y UNO COMO NUEVO NO SE CONOCE A LOS DEMAS PUFFF
 
Mensajes
8
Reacciones
0
TOMAR EN CUENTA LAS DISCULPAS ???

DEBIDO AL TEMA DE PEPITO EL SE RETRACTO Y PIDIÓ DISCULPAS EN EL FORO COMO CUALQUIER SER VIVIENTE DE ESTE PLANETA O ES QUE ESO ACASO NO BASTA ?
 

josejm30

Banneado
Mensajes
20
Reacciones
0
pepito yo uso un pañuelo para los mocos porque sufro de sinositis si quieres te lo empresto payaso para q te limpies las lagrimas llora papa por q me alegro de tu banned jajajajajajaja todo bocon como tu jajajajajajaja csm
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Fuera de Spam, pienso que una persona puede corregir sus palabras . Vamos es un juego y es para divertirse, entiendo que quieren frenar este tipo de comentarios o usuarios Toxicos

Pero este tipo de bans es para prácticamente dejarlo sin jugar, yo recuerdo que estos bans se hacen para cosas que perjudican el juego en general .

Suerte chaval y fomenten el juego
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Fuera de Spam, pienso que una persona puede corregir sus palabras . Vamos es un juego y es para divertirse, entiendo que quieren frenar este tipo de comentarios o usuarios Toxicos

Pero este tipo de bans es para prácticamente dejarlo sin jugar, yo recuerdo que estos bans se hacen para cosas que perjudican el juego en general .

Suerte chaval y fomenten el juego

Hola gary saludos tiempo sin saber de ti!

Ahora volviendo a el tema a el usuario no solo se le da ban por sus palabras comprometedoras, tambien se le da ban por otras cosas que podras ver en el siguiente post --->
Aqui
 
Mensajes
16
Reacciones
0
oye ya basta

yo creo que esta bueno de los ban por cosas gafas y menos a un pjs que le ah invertido tanto a sus cuentas es un buen pj hace dia se declaro el mejor warrior del serve que ni anry en nniño consentido del server pudo con su +13 entonces de esta manera lo que haces es desmotivar chicos que le invierten a sus serves si no vamos a realidad los hacen millonarios a ustedes gastando y gastando y por esa gafedad lo baneas por 102 años no creo que ganes nada positivo con eso en estos dias por tener un wiz y violo las normas le metieron 15 dias cuando el primer ban te lo dan por 7dias, eh visto muchos pjs baneados por decir una palabra vulgar en sus globales y tambien todos hemos visto a sus moderadores diciendo cualquier cantidad de vulgaridades por sus globales y porq a ellos no le dan ban yo creo que aca la ley es para todo y si al caso vamos aca estas matando el server porq la rivalidad que tienen los Latin_Hunters con los Gatos y demonios es muy buena es una rivalidad entienda es rivalidad anry es un niño lloron que no acepta su derrota y pepito simplemente le esta dando por el saco a los thief no creo que sea justo piensen como adultos disfruten su juego y ustedes GA GM o lo que sean vean sus cuentas aumentar y aumentar es cuestion de pensar un poco y dejar el amiguismo a un lado estas son las consecuencias de tener GA o GM que sean jugadores activos sugar deja que esos niñitos consentidos sean hombres y acepten que en esta vida hay tropiesos y que si quieren ser los mejores hay que trabajar fuerte y que todo no es una lloradera :* seguro estoy baneado por mis comentarios pero que aburrido se pone el serve con estos ban sin sentido maatan ustedes mismos el servidor
 
Mensajes
16
Reacciones
0
otra cosa importante

ah y un consejo yo creo que un GA o un GM de un servidor con tanta trayectoria debe ser un persona mas adulta con mas sentido de responsabilidad y no del vicio ya personas que tenga un punto de vista mas profundo de las cosas es un consejo que doy dejen esos niñitos vicios y llorones que vayan a la uni o a tomar una especializacion esto es cuestion de adultos
 
Mensajes
16
Reacciones
0
pepe

pepe si no te retiras del servidor haste otro warrior y te dejas ganar por Anry y su combo para que no te vayan a banear y el serve este tranquilo porq si le ganas de nuevo quien aguanta esa lloradera y sus padrinos viene y te la montan :D
 

Bohorquez

VIP
Mensajes
14
Reacciones
0
Si por "moderadores" te refieres a mi, el termino correcto es "mediador" y no es una vacante dentro del staff sino un puesto de colaborador, eso no me quita lo "user" asi que puedo decir tanta cosa me nazca por global :)

#Solicito Cierre de tema por Desvio
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas)

Repetire la razon del baneo: el usuario fue baneado por calumnia al staff por que el echo de esto esta diciendo que 2 player tienen armas editadas lo que lleva a que si dice que son editadas entonces es que tiene prueba de ello se le dieron 48 horas para presentar dichas prueba de lo contrario el usuario quedara baneado por difamacion al staff del servidor ya que nosotros como staff no editamos ni vendemos ningun tipo de arma o set cabe aclarar que solo se da silk a los usuarios que donan al servidor nada mas, esto sin contar otras agrabantes del usuario.

cabe aclarar al usuario [MENTION=353]mouvnzla[/MENTION] que sus palabras y las cito:
chicos que le invierten a sus serves si no vamos a realidad los hacen millonarios a ustedes

te equivocas en cuanto a esto el servidor no da millones si es lo que piensas te aclaro que muchas veces el servidor se paga con dinero propio de Taz que es el dueño asi que no me vengan con esa.

#cierro el tema para evitar mas spam y desvio de dicho tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba