Pendiente Problemas con jugador PepitoSMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bohorquez

VIP
Mensajes
14
Reacciones
0
Nombre del Personaje: SugarJack
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: PepitoSMT

Sucede lo siguiente, desde hace un tiempo atrás el usuario PepitoSMT acostumbra a amenazar con hackearnos nuestros items, como ex miembro del staff se que esto no es posible pero está bueno ya que cada vez que le venga en gana empiece a amenazar y me gustaría que se tomaran las medidas al respecto, al menos una sanción preventiva debido a que es molesto e irrumpe en la buena jugabilidad de usuario/servidor, para no dar tantas vueltas, cada vez que se molesta viene diciendo "te robaré x item, te robaré la cuenta, me se tu ip, tu dirección" mejor dicho, alega que sabe mas de mi que mi propia madre y esta bueno que venga con tanta patraña siempre.



 
Mensajes
21
Reacciones
0
s

JAJAJAJAJAJA Esto no el ISRO mi estimado.
Ahora dices que yo amenazo cada vez q los veo ??? eso si es mentira, solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas), así q manda pruebas cuántas veces he dicho eso.

y otro cosa, eres una persona inteligente creo y aquí el staff esta activo y son las únicas armas así, fácil detectarlos.
 
Última edición:

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
JAJAJAJAJAJA Esto no el ISRO mi estimado.
Ahora dices que yo amenazo cada vez q los veo ??? eso si es mentira, solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas), así manda pruebas cuántas veces he dicho eso.

Puedes enseñarme las pruebas donde se confirma que sus armas son editadas?
 

Bohorquez

VIP
Mensajes
14
Reacciones
0
Estimado tuyo? Gracias, sé que es por educación pero no me humilles con tal blasfemia.
Anda y hackeame, te gusta amenazar? ve y hazlo, me tenés hasta los huevos de que andés amenazando cada que te de la gana. Los problemas de cama que tengas con otros no tenés porque venir a achacarlos conmigo, me vale gorro las cosas que hagas con los demás, YO NO TENGO NADA QUE VER, y si querés hackearme vení y hacelo de una, deja de andar amenazando, ¿Sabes que te podrías ganar un muy bello ban?

Favor los demás EVITAR SPAM con cosas que no vayan al tema
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ahora dices que yo amenazo cada vez q los veo ??? eso si es mentira, solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas), .

Ya lo dijiste tienen armas editadas muestrame las pruebas tienes 24 horas o esto conllevara un ban por calumnia al staff
 
Mensajes
21
Reacciones
0
a

Creo que eres Sugar, pues bien, cuándo te amenacé ?
Se que los gatos se morirían si les quitan sus chupetes pero solo fue a ellos y no para tí, además no tienes nada de bueno : / y no he hackeado a nadie, solo he recuperado mi cuenta una vez con la ayuda de una amigo en el ISRO, no tengo tanto tiempo para eso, mi especialidad es otra = )
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ahora dices que yo amenazo cada vez q los veo ??? eso si es mentira, solo dije una vez a anry y blackkat porque se creen la gran huevada con sus Armas editadas(ya saben todos la historia de esas armas), .
Ya lo dijiste tienen armas editadas muestrame las pruebas tienes 24 horas o esto conllevara un ban por calumnia al staff

#cierro crea otro post para postear las pruebas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba