Pendiente ARMA LEGEND DESTRUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Buenos dias GM
Bueno lo que acaba de pasarme es que queme mi arma legend, lo estaba subiendo y como salio el anuncio de arena me apresure y olvide colocarle el inmortal y lo mande a +6 y bueno la arma quemo y desaparecio, se que es un error mio por apresurado pero espero me puedan ayudar a recuperarla, ya que esa arma me costo dinero real, Espero un ayuda porfavor
Ver el archivo adjunto 209
Ver el archivo adjunto 210
Ver el archivo adjunto 211
Ver el archivo adjunto 212
Ver el archivo adjunto 213
Ahi se puede apreciar el ultimo inmortal que le puse y se quemo, y luego cuando lo subí a +5 y lo mande a +6 sin haberle puesto el inmortal :(
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Ya hay fue error de tu parte el no estar pendiente en colocarle el imortal si cuando lo intentaste subir sin el imortal y se quemo +6 ya hay no es culpa de un bug o algo eso fue error tuyo no creo que la staff te pueda ayudar aqui en tu problema para la proxima este mas atento en colocarle el imortal a su items que quiera subir
 

MKombat

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
Ay, amigo no creo que te la puedan devolver... Te toco comprar otra.​
 
Mensajes
32
Reacciones
0
#cerrar post [MENTION=8]Celestial[/MENTION] o [MENTION=3]Naoki[/MENTION] para evitar spam
 
Mensajes
230
Reacciones
1
pienso que estas haciendo spam al no querer que se vaya a hacer mas spam ;)


de hecho seria mejor borrar el post. no tiene solucion
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Spam donde?

Ya ellos saben que tienen que cerrar estos post no hay que recordarselo!

 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Mas de 1 Usuario ha destruido su arma del mismo modo, inclusive inventan historias pero la mayoria dice a la final la verdad y ruega por ayuda.

Sin embargo no es error del server, es el error del usuario, por lo tanto no nos hacemos responsables por ello.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba