Pendiente Sinceramente quien gana en un pvp? Warrior/Clerid vs Nuker Sword con (booster) a 120

En pvp cual tu crees que ganaría? Hipotéticamente

  • Nuker Sword

    Votos: 5 62,5%
  • Warrior/Clerid

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
213
Reacciones
0
Nuker Sword Set Protector Normal +5 d13 accesory normal +5 d13 y Sword Nova 120 d14 +5 Shiel Nova+5 120 d14

VS

Warrior Clerid Set Light Armor Normal +5 d13 accesory normal+5 d13 y 2Hande Nova 120+5, Clerid/Shield/1hande y axe nova d14

-> Con las reglas del king pvp <-
 
Última edición:
Mensajes
347
Reacciones
74
Asi como los Describe con esa caracteristicas pss el Nuker aguantaria con el snow una vez este caiga el nuker cae pero sabiendole pvpiar el nuker ganaria pero Me inclino por el chines soy Fans 100% de lo chines tiene mucha resistencia Pero lamentando el caso el Sro Latino estas sumamente DESBALANCEADO . y los Nuker son mejores Garmen que protector de mi punto de vista son fatales al momento de pvpiar el protector le funca mejor un spear ya que este no cuenta con el shield. es mi punto de Vista nada personal el que esta de acuerdo conmigo bn sino pss triste :(
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Si, estan algo desbalanceados, pienso que en daño estan bien... pero tienen mucha defensa, he visto nuker 120 con set d12 normal ganandole a euro lv130 con set d13 con tanta facilidad. pero en pvp war, si el euro usara sus buff completo tal vez ganaria! tal vez. si es que no usa zerk.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
No lo se, tengo mis serias dudas

Yo honestamente soy fan de los chinos, pero siento he visto que un warrior/clerik con unas manos agilmente bien utilizadas y me perdonan el chinazo, puede llegar a ser invencible. Desconozco las reglas King pvp, por ello mi opinión que se mantenga al margen de la realidad de este servidor.
Saludos
 
Mensajes
347
Reacciones
74
para los 2

Yo honestamente soy fan de los chinos, pero siento he visto que un warrior/clerik con unas manos agilmente bien utilizadas y me perdonan el chinazo, puede llegar a ser invencible. Desconozco las reglas King pvp, por ello mi opinión que se mantenga al margen de la realidad de este servidor.
Saludos

No se mano si no te as dado cuenta el Balance en pvp aqui no existe eso weom -.-" me di hace 5 o 7 dia Pvp con un Glavie Fire-rayo set D12 Armon y accesorio D12 y glavie segun el semi fb+5 y nos dimo pvp 8 vece quedamo 4 a 4 y no duramos ni 30 min en pvp eso era rapido yo tenia Set armon D12 fb +5+6+7 accesorio D12 fb+5+6 y glavie +7FB con stat de 60% en adelante si existiera dicho balance fueramo durado almeno 10min x Pvp STR VS STR Siempre Duran as la ´rueba veras q es cierto incluso hay un DELAY en el recovery de la HP en lo chines str cuando un mago te lanza un rayo no te carga la vida rapidamente y un mago siendo d tu lv mismo set todo igual aqui te baja mas del 50%
de vida cuando realmente debe bajar 50% x lo minimo estoy en otro server donde no existe el Booster soy glavie y dure casi1 hr en pvp y morimo 2 vece glavie vs nuker sword
 
Arriba