Creen un nuevo SRO lv 110

Mensajes
4
Reacciones
0
soy un player del sro omega y del srolatino pienso que si crean un sro con capacidad lv 110 surjira el omega iba bien pero ubieron muchas fallas yo siempre eh dicho el sro con capacidad 110 traera mucha gente xq para conseguir los item son emocionante por ejemplo las peleas en job para las gold coin y silver pa sacar set inmortality se los aseguros que surjira si crean una ser 110 ponganlon en beta hagan una prueba para que vean que sera un exito olvidemos el pasado del omega, gracias por escuchar espero lo lean y bueno esperar a ver que pasa :D att: UniqueKilled.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
el cap lv110 es buenisimo, pero antes en isro fue realmente bestial y algunos sro privados, pero ya silkroad esta tan sobre explotado... ya casi cualquiera puede crear un sro, y la mayoria de los sro empiezan ya auto creados a lv110.... lo que quiero decir que hay muchos sro gap 110 ahora, si crean un sro omega lv110 no creo que cambie algo. ya la gente esta aburrida de lo mismo, queremos algo nuevo.... como degre 15 en silkroad latino atraeria mucha personas, hay muchos players latinos que quisieran tener items degre 15 pero la unica forma es ir a isro y gastar un semeral gasto de USD para obtenerlo. pero entiendo el hecho que las files de silkroad latino no soportarian el degre 15, si nisiquiera pueden agregarle toda la funcionalidad completa al fellow... asi que sro aburrido va para ratos señores.
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Las files del server sí soportan el D15, pero no lo quieren agregar, y es que realmente el d14 ya es muy arrecho para los jugadores nuevos, imaginen otra quests de 4 meses para D15 u otra verga.

Yo sí apoyo un server cap 110, que lo hagan con files más actualizadas y tenga algo innovador, lo que pasa también es que la comunidad está muy acostumbrada al bot, si quisieran el update de los fellow y la mayoría de las cosas que tiene el silkroad actual, tienen que sacrificar los bot gratuitos porque ninguno sirve con esos clientes nuevos y eso es algo que el 95% no va a hacer porque o son pobres o andan tan acostumbrados a botear que simplemente no van a jugar un server donde no puedan usar bot.

Si algún día consideran un proyecto para una cap 110, sin dudarlo me uniría desde la beta ^^ Omega tuvo algo que el 100% de los servidores privados no tienen y es que apesar de todo, sobrevivio por muchos meses, casi un año, el server más exitoso que he jugado en elitepvpers no ha sobrevivido ni 2 meses (Reality Online), nisiquiera llegando a 4500 players sobrevivió. Otro servidor que tuvo éxito fue Black Pearl con 7500 jugadores, pero es un server turco así que no cuenta :)'v) pero en fin, el punto es. Cualquier proyecto bien pensado tendrá éxito y bastante apoyo de la comunidad latina :)
 
Mensajes
19
Reacciones
0
lo del d12 suena bien lo que tiene es que acomodar las misiones y todos eso mas que todo las de las armas d13 para que los nuevos consigan un poco de equilibrio ya que si te metes al portal solo te violan de una... en la cuestión del cap110 ya eso esta muy trillado
 
Mensajes
213
Reacciones
0
el cap 110 es bueno, pero ya esta sobre explotado, no tendra ningun exito, la gente se aburrira y abandonara.

Lo que dijiste del bot, de abandonar.... no es algo realmente 100% probable, a mi me pareceria genial jugar un sro donde no haya bots y todos tengan que conocer a otro y planear a un party y matar a mano, me trae muchos recuerdos en isro, y si creo que los bots podrian funcionar, o al menos los pagos como en isro, los gratis que no pueden ser actualizados, tal vez no funcionarian.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
bueno

yo diria que si hacen un beta 110 para provar seria bien ste proyecto claro no seria con el nombre omega si no ya serio otro poryecto de otro name del sro pero de verdad a mi me gusto el omega y estube hasta el final pero stes gente de taz son serios y duran los sro es increible pero me gustaria que crearan un proyecto del d11 de verdad pero de verdad que se llenara full de player att:Uniquekilled
 
Mensajes
230
Reacciones
1
yo diria que si hacen un beta 110 para provar seria bien ste proyecto claro no seria con el nombre omega si no ya serio otro poryecto de otro name del sro pero de verdad a mi me gusto el omega y estube hasta el final pero stes gente de taz son serios y duran los sro es increible pero me gustaria que crearan un proyecto del d11 de verdad pero de verdad que se llenara full de player att:Uniquekilled


Para sacar al Omega estuvieron como 1 año trabjando en el, crees que le van a invertir dinero y tiempo a otro nada mas porque si, tal vez hasta que se les ocurra otra cosa que meter lo haran, mientras tanto no.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
el cap 110 es bueno, pero ya esta sobre explotado, no tendra ningun exito, la gente se aburrira y abandonara.

Lo que dijiste del bot, de abandonar.... no es algo realmente 100% probable, a mi me pareceria genial jugar un sro donde no haya bots y todos tengan que conocer a otro y planear a un party y matar a mano, me trae muchos recuerdos en isro, y si creo que los bots podrian funcionar, o al menos los pagos como en isro, los gratis que no pueden ser actualizados, tal vez no funcionarian.

Mira sacar horita server DE sRO YA ESTA Demas amigos mios porque yo le digo el Porque a mediado del 2006 era Rarisimo ver un server Privado yo en ese entonce solo conocia 2 solo Sro Privado dentro de el habia 2 server el (NEW) En estado Unido supuestamente y el OLD (China) ese era el SJSRO y exisitia el ECSRO nose si era lo mismo en ese tiempo no le paraba a eso luego se rego los files como Mi***da de Pollo y todo mundo se Exito a crear Server privado era Files filtrado de Sro Vietnam por algo lo files se llama Vsro yo nunca quise crear uno porque pedi una Pc exigente y ese entonce jugaba en Ciber solo pude crear uno Emulado pero eso biene con full Bug y llegando al grano Crear server esta demas por su demanda pude ver ISRO une cad adia server con otro y otro pa unir la gente en uno solo ya esta muriendo porque Sro es un juego del 2004 Solo abran los Ojos y ver la realidad de hoy en Dia juego Online Del genero q prefiera que lo mueve como tu mas le guste vea ArchAge,Black Desert,Blade & Soul , Dragon Nest, incluso juego como ElSword que es Tipo Comic en 2.5D atrae mas gente que Sro ya vea Neverwinter juego hecho a base de otro juego como dungeon y dragones se actualizo tanto que Ya lo puede jugar Windows,Linux,Steam,Playstation y Xbox cuandooooooooo todo tiene un comienzo y un fin solo Existen RENACERES Ejemplo ISRO tubo sus dias ya ta muriendo su RENACER SRO R
 
Arriba