Pendiente Sugerencia Silkroad Latino (Alfa)

Mensajes
7
Reacciones
0
Más que una sugerencia seria una exigencia, que ya se debería actualizar la normativa general del Silkroad Latino (Alfa), cabe recalcar que algunas habilidades están bloqueadas en la actualidad en los eventos como Arena, Capture The Flag,... que a mi parecer se hizo un buen trabajo en elló, pero aun están las habilidades de bard que aun se pueden usar pero se respeta porque esta en la Normativa General.

Ahora que pasa con:

Las habilidades de cleric - Los Deity (buff party)

Las habilidades de Warlock - Los Mask (buff party)

No todos somos antiguos jugadores algunos recién empezamos este año y no somos adivinos, pues no sabemos si usar dichas habilidades dentro del Safe Zone están prohibidas, simplemente algunos hacen caso y algunos no, a otros jugadores porque dizque se lo dijeron los GM.
A mí parecer si reglamentaran dichas habilidades prohibidas en el Safe Zone, estarían dando prioridad a los antiguos jugadores ya que los nuevos no poseemos los items que los antiguos ya consiguieron durante su estancia en el juego y pues si salimos a dar dichos buff fuera del Safe Zone pues estaríamos más beneficiándolos y habría un desbalance, cabe recalcar que el evento de Arena, asi como Capture The Flag son eventos de equipo y pues dichas habilidades no los hace inmortales.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
CTF y ARENA solo lo ganan los que gastan muucho dinero real en el juego bro! olvidate de querer matr en CTF por no gastar ningun centavo y apenas estes empezando...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
El caso no es querer matar es apoyar a tu equipo, por lo menos siendo novato desde el Safe Zone se puede apoyar con dichas habilidades a los jugadores de tu equipo que estén dispuestos a atacar al equipo contrario, cabe recalcar que hay algunos jugadores del mismo equipo que no atacan a su propio guild/union o amigos en estos eventos, siendo este el caso al menos se puede intentar obtener la victoria apoyando a aquellos que si están dispuestos y obtener al menos cinco arenas y no solo uno.

En fin a lo que vine no fue por ello, si no por la normativa general si habrá cambios o no.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Yo eh visto partir del server mucha mucha gente...

Lo que hacen aca es sacar items por montones y armar Chars para vender y luego empezar uno nuevo...

CTF - Arena - Future - Togui. Todo el server esta dominado por los 30 de siempre...



No le votes tiempo a esto amigo, ya que no nos prestaron atención hace años, ahora no creo que lo hagan...
 
Mensajes
213
Reacciones
0
yo opino que si eliman el uso de screan o de iron en los warrior seria genial si no es asi, devuelvanle el pain a los chinos es injusto que no sirvna para nada en CTF los chinos aparte de dar BP a los warrior!!

OE celes o taz por que no entran con un chino spear con set legend d13 +5 aver si logras matar algo o un glavie!!
 
Mensajes
347
Reacciones
74
100% De acuerdo con Cat si no pararon atención ante ahora menos te dire como funciona el Beta aqui xD :rolleyes:

Antes: Se invertía Tiempo,dinero y dedicación a este juego Valia la pena Jugar osea Viciarse
Ahora:Se invierte mas Dinero,un poco de dedicación y poco tiempo con esto de el Mbot,sbot Phbot ect

Quiza tu qiera ayudar a tu equipo y matarte a espadita como zelda pero aqui el que invierte mas dinero pa vender su silk son lo que Vale triste realidad lamentable verdad ponte a jugar para pasar el momento no a viciarte perdera mucho que lo que vas a ganar .
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Antes ya se habai dicho que la obtencion de Arena coins y Battle ponits sera por equipo y no de forma individual, asi se incetivaria a todo el equpio a poder salir y apoyarse, en llugar que suceda los clasico de es de mi guild o conocido no lo ataco.


Esto haria que aun por mas novato seas o que tu equipo solo sea nova pueda obtener arenas o battle points, se supone que todo esto se va a solucionar un poco con la actualizacion en job temple, esperemos que no vaya a suceder lo mismo.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Antes ya se habai dicho que la obtencion de Arena coins y Battle ponits sera por equipo y no de forma individual, asi se incetivaria a todo el equpio a poder salir y apoyarse, en llugar que suceda los clasico de es de mi guild o conocido no lo ataco.


Esto haria que aun por mas novato seas o que tu equipo solo sea nova pueda obtener arenas o battle points, se supone que todo esto se va a solucionar un poco con la actualizacion en job temple, esperemos que no vaya a suceder lo mismo.

Yo solo quiero que quiten eso que en mi parecer no me gusta y hice un post sobre esto no me pararon :mad: y es que cuando hay arena o Capture Flag el sistema lo Hagarra a todo de Forma random y eso no me gusta como hace un lv 64 para entrarle combate a 110 o 105 a un 116 osea hay un desbalance hay yo eh jugado otro server hace poco jugue uno que es Cap 110 Files de Zszc y hay todo estaba genial la arena era para player que superara el Lv20 con 1 IP por persona y hay si me daba gana de salir coño 20-30 40-50 60-70 80-90 100-110.
 
Arriba