Pendiente reactivacion de cuentas, ya termino el periodo de baneo Por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Señores GMs por favor activen nuestras cuentas ya que se culmino el tiempo que estaba pendiente por la sanción respectiva de Baneo por IP y que quisieras que nos diera una solución para no volver a pasar por este castigo ya que somo 4 personas jugando en la misma IP que es Internet de hogar.

por favor esperamos que libere nuestras cuentas

Shinseiyuro, Wingzerokael, Son mis cuentas

Ginkoshin, Kenichishin.kael188, de mi segundo hermano Jhonn

dwilly18, dennys18, dwilly1848. de mi tercer hermano Dennys

segax21, edu21, 21edu21 las de mi sobrino Eduar Ian

por favor atiendan a nuestro pedido por favor ya que soy yo el único que esta intentado recuperar las cuentas para seguir disfrutando del juego ya que mis hermanos esta un poco desepcionados de que nos ayan sancionado por IP ya que solo jugamos en casa! y no isimos algo mal por favor. Atentamente gracias y sigan adelante!
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Señores GMs por favor activen nuestras cuentas ya que se culmino el tiempo que estaba pendiente por la sanción respectiva de Baneo por IP y que quisieras que nos diera una solución para no volver a pasar por este castigo ya que somo 4 personas jugando en la misma IP que es Internet de hogar.

por favor esperamos que libere nuestras cuentas

Shinseiyuro, Wingzerokael, Son mis cuentas

Ginkoshin, Kenichishin.kael188, de mi segundo hermano Jhonn

dwilly18, dennys18, dwill1848. de mi tercer hermano Dennys

segax21, edu21, 21edu21 las de mi sobrino Eduar Ian

por favor atiendan a nuestro pedido por favor ya que soy yo el único que esta intentado recuperar las cuentas para seguir disfrutando del juego ya que mis hermanos esta un poco desepcionados de que nos ayan sancionado por IP ya que solo jugamos en casa! y no isimos algo mal por favor. Atentamente gracias y sigan adelante!

El ban se quitara solo, pasa que el server y la pagina manejan horas distintas, primero se quita el ban por la pagina y luego en el server, es cuestión de esperar nada mas.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
se les recuerda que son un maximo de 6 acc por ip asi existan 4 pc solo se puede 6 acc por ip de MODEM ojo IP de MODEM no de router es de modem
#solucionado
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba