Pendiente DUDA MEDIACIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
Buen dia quisiera saber si para comprar 1 personaje, el mediador tiene que ser un GM o tambien hay otro tipo de personal encargado de dicho intercambio?
Esto debido a que alguien con el Nick "Soporte" llego diciendo que era mediador, y pues como soy nuevo en el server preferi no arriesgar.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Solo los GM o GA asi como los Soporte pueden ayudar en las mediaciones, al unico que conozco es Keila.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Siempre es bueno estar seguro al querer hacer algo

Los únicos autorizados para asistir en mediaciones son los que tienen el título de [Soporte|SroLatino Staff] al lado del nick del usuario;
Ejemplo: Soporte Keila | SroLatinoStaff [GM]Wiki.
Quien te dijo que es "Soporte|MediadorOficial" fui yo y como dijiste "prefiero un GM" así que respeté tu desición.

Nota: NO aceptes tratos/negociaciones sin presencia de algún mediador con las características ya mencionadas.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Los únicos autorizados para asistir en mediaciones son los que tienen el título de [Soporte|SroLatino Staff] al lado del nick del usuario;
Ejemplo: Soporte Keila | SroLatinoStaff [GM]Wiki.
Quien te dijo que es "Soporte|MediadorOficial" fui yo y como dijiste "prefiero un GM" así que respeté tu desición.

Nota: NO aceptes tratos/negociaciones sin presencia de algún mediador con las características ya mencionadas.

Es Bueno estar seguro de un intercambio y liberar dudas :) como respetar decisiones en este caso Yo como usuario de SroLatino tanto en el foro como en el server puedo decir que Keila es Confiable de dichas mediaciones .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba