Pendiente Por que no hacer una concurso de popularidad? para los GM -.-

Mensajes
213
Reacciones
0
Pues, he visto GM y GA que no deberian ni tener ese puesto, porque? por que no hacen nada! la verda, he visto soportes que tienes que rogarle para pedirle mediacion, y tambien he visto GM GA que son muy querido por la comunidad por sus evento y por su buen desempeño en hablar con su gente, ayudar en lo que puede.

por eso me gustaria proponer , porque taz y celes. no crean un post de votacion de popularidad para la staff latina, (seria como un empleado del mes) y podrian ver cual realmente el player del staff que mas se ha ganado el corazon de la comunidad latina y quienes no. seria bueno esta encuesta por cada mes? pues ayudaria a ver quienes realmente estan cumpliendo con sus obligaciones como staff y quienes no.

creo que a tazz, le podria gustar ver quienes de su grupo de staff realmente esta aca por ayudar a la comunidad y quienes solo quieren el titulo para lucirse.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Toda opinión es válida

Disculpa, pero no somos BOT's.
1- Los GM's atienden fallas del servidor y por ende, se la pasan ocupados. Por el momento no hay GA's.
2- Siempre que tengo y/o tenemos tiempo (los soporte) atendemos cualquier solicitud sin discriminación ni preferencia.
3- Di quién te hace "rogar" para que hagan mediaciones. Yo les pido educación a los usuarios, como utilizar "por favor", "gracias" y presentarse con un "buen día" - ser educado no cuesta nada y vale mucho - aunque muchos lo tilden de "humillación".
Todo depende de las ganas y el empeño que se le pongan a las cosas - cosa que lo hemos hecho todos -, no nos menosprecien, muchos tenemos y dejamos de hacer nuestras cosas personales por atenderlos (lo digo por mí), cosa que no valoran o simplemente no se dan cuenta.

Nota: Y por cierto, soy Soporte y quiero darles a entender que he servido a TODOS por igual de manera gratuita y con las mismas ganas que he tenido desde mucho antes de tener el título. Deberían apreciar a TODOS los que tienen la voluntad de ayudarles y servirles.
Suerte!, que tenga buena tarde.
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1
Esto me huele a Sro ghost, acaban de hacer eso hace poco.


Y supongo que Taz sabe lo que tiene, asi que, dudo que vayan a hacer ese concurso, tal vez puedas hacerlo tu en un post y los subes :p
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Esto me huele a Sro ghost, acaban de hacer eso hace poco.


Y supongo que Taz sabe lo que tiene, asi que, dudo que vayan a hacer ese concurso, tal vez puedas hacerlo tu en un post y los subes :p

Pues si! suena Ghost!


Creo que deberian poner mas personas para poder hacer de soporte y sha :v asi no se queja la gente
 
Mensajes
230
Reacciones
1
No se si eres nuevo o no, pero mucha gente llega pidiendo ser soporte o GA, inician full al principio pero al pasar 2 semanas dejan de ''ayudar'' o de conectarse, aparte que es complicado buscar gente de confianza.

Si necesitas hacer una mediacion es cuestion de esperar, maximo 30 minutos, siempre se conecta algun staff, claro en horas practicas.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
el que nada debe, nada TEME

Disculpa, pero no somos BOT's.
1- Los GM's atienden fallas del servidor y por ende, se la pasan ocupados. Por el momento no hay GA's.
2- Siempre que tengo y/o tenemos tiempo (los soporte) atendemos cualquier solicitud sin discriminación ni preferencia.
3- Di quién te hace "rogar" para que hagan mediaciones. Yo les pido educación a los usuarios, como utilizar "por favor", "gracias" y presentarse con un "buen día" - ser educado no cuesta nada y vale mucho - aunque muchos lo tilden de "humillación".
Todo depende de las ganas y el empeño que se le pongan a las cosas - cosa que lo hemos hecho todos -, no nos menosprecien, muchos tenemos y dejamos de hacer nuestras cosas personales por atenderlos (lo digo por mí), cosa que no valoran o simplemente no se dan cuenta.

Nota: Y por cierto, soy Soporte y quiero darles a entender que he servido a TODOS por igual de manera gratuita y con las mismas ganas que he tenido desde mucho antes de tener el título. Deberían apreciar a TODOS los que tienen la voluntad de ayudarles y servirles.
Suerte!, que tenga buena tarde.

Los GMS, porfavor... si nadie tiene acceso al servidor principal, en excepcion Taz y Celes. O eso es lo que he leido en el foro, porque si catalogas a todo los GMS; entonce MUDI y WIKI el resto de GMS estaran horita pegado en sus PC teclando codigo. entonce "algunos" que veo en zona PVP solo hablando tonteras en vez de ponerse a HACER EVENTOS O PROMOCIONAR A LA GENTE A JUGAR o SOPORTES abriendo capa para PVPiar y SOPORTES entrando a FTW en vez de estar pendiente de hacer SOPORTE o Vender SILK para mantener el servidor. Si seguramente "estan muy ocupados". y los de rogar, pues creo que no tienes entendido entre el limite de pedir con educacion y el de rogar; Puedes entrar al party apesar de que esa persona te lo pidio inrespetuosamente y ayudarle y indicarle que seria bueno que lo pidiera con educacion, y otra es que no le des soporte por que no te dan los buenos dias ni los porfavor.

Si saben que realmente AYUDAN Y SIRVEN a la comunidad latina, por que NO HACER UNA VOTACIÓN A VER QUIEN REALMENTE HACE UN BUEN TRABAJO Y QUIEN NO. No pido que con esto voten o le quiten el puesto a un miembro del staff, pero seria bueno que ellos mismo vean si realmente estan haciendo un buen trabajo y un buen papel en el desempeño en su "Ayudar y Servir" y si realmente lo hacen honestamente.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
haciendo Votación Popular para nuevo staff o como quiera llamarle amigo me parece buena idea pero eso no sucedera aunque estoy aqui desde el 2012 y celestial lo sabe Bien estube cuando estaba Rotalo420 de GM y blue de soporte ect ect me postule para colaborador pero ney ajaja normal igual sigo colaborando cuando puedo .... pss para mi lo unico que eh visto trabajando aqui dentro del server es:

Keila,Taz Celestial q por cierto no se que hace vendiendo silk para eso no hay reseller en Venezuela,Milez mas ninguno el resto ni idea q aran ahora bien lo del foro asi si casi todo le mete mano :D
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Sé más claro

Los GMS, porfavor... si nadie tiene acceso al servidor principal, en excepcion Taz y Celes. O eso es lo que he leido en el foro, porque si catalogas a todo los GMS; entonce MUDI y WIKI el resto de GMS estaran horita pegado en sus PC teclando codigo. entonce "algunos" que veo en zona PVP solo hablando tonteras en vez de ponerse a HACER EVENTOS O PROMOCIONAR A LA GENTE A JUGAR o SOPORTES abriendo capa para PVPiar y SOPORTES entrando a FTW en vez de estar pendiente de hacer SOPORTE o Vender SILK para mantener el servidor. Si seguramente "estan muy ocupados". y los de rogar, pues creo que no tienes entendido entre el limite de pedir con educacion y el de rogar; Puedes entrar al party apesar de que esa persona te lo pidio inrespetuosamente y ayudarle y indicarle que seria bueno que lo pidiera con educacion, y otra es que no le des soporte por que no te dan los buenos dias ni los porfavor.

Si saben que realmente AYUDAN Y SIRVEN a la comunidad latina, por que NO HACER UNA VOTACIÓN A VER QUIEN REALMENTE HACE UN BUEN TRABAJO Y QUIEN NO. No pido que con esto voten o le quiten el puesto a un miembro del staff, pero seria bueno que ellos mismo vean si realmente estan haciendo un buen trabajo y un buen papel en el desempeño en su "Ayudar y Servir" y si realmente lo hacen honestamente.
1- NUNCA me he negado a atender, incluso atiendo cuando estoy comiendo.
2- Más que [Soporte|SroLatino Staff] también somos Usuarios del servidor.
3- El hecho de que tengamos título no quiere decir que perdemos el derecho de dar PVP (Cosa que hago cuando quiero y puedo), ir a FTW o hacer las cosas regulares que TODOS hacen.
4- Si veo PT "Mediación/Soporte" ahí estaré.
Nota: En vez de poner tantas indirectas; ¿por qué no presentas nombres de una vez?
 
Arriba