Pendiente Bug Venefica

Mensajes
23
Reacciones
3
Tengo Un Problema q para mi no es nuevo ya q siempre me pasa cuando voy a buscar al unique Venefica en bagdad seme cierra el cliente i ya no puedo conectar mas la cuenta al intentar conectarla no logea mas siempre es lo mismo i me toca esperar hasta q algun GM GA conecte i contacte a Tazdingo para q me resuelvan eso ya GMKaoki me a ayudado muchas veces por el mismo probloema pero entonces no puedo ir a buscar ese uniq?? ¬¬ arreglen eso q eso de verdad ladilla i aburre por eso ya muchos usuarios estan dejando el servidor mucho bug i lagg i aparte esa guasa de editados... ¬¬
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1- Bugs: Si no los reportan no somos adivinos.
2- Si te da clientles o se te crashea el Silkroad al ir a venefica es por que tienes el cliente corrupto lo cual debes descargar la nueva version y reinstalar desde 0
3- Y cuales editados tienes pruebas de ello? tienes 48 horas para mostrarlas
 
Mensajes
23
Reacciones
3
ya lo an reportado antes

1- lo del bugg ya lo e reportado antes no por el foto es primera vez pero si por el server
2- creo q tienes razon con lo del cliente rectificare eso para ver
3- lo de los editados no tengo prueba de ello, ps ya antes se abia hecho un post sobre esa cuestion la creo Perrucho con el tema de posible Editados o algun Hack pero a raiz de ese post se dejo d ver ese problema osea q por hay iva algo porq ya no se ve eso o lo dejaron de usar o algo paso...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1- Dices BUGS osea varios no 1 solo
2- Thanks
3- Hablan sin bases ni pruebas entonces no digan cosas que no tienen una base minima
 
Arriba