Pendiente NO ME DA AUTOEQUIPAMIENTO CHINO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Quisiera saber porque no me da autoequipamiento chino, me sale el mensaje "No tienes algun set disponible"
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Tal vez sucede eso porque minimo deberias de traer un set D1 ya sea armor, protector o garment. El tipo de set que lleves puesto es el que te daran de tu nivel.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
El set que te proporciona el [BOT]system es hasta que llegas a ciertos lvl, si aun ni haz alcanzado esos lvl o si lo alcanzate y te diste DC ya no te va a dar el set hasta que llegues al proximo nivel
 
Mensajes
73
Reacciones
4
En mi opinión, no se justifica que para pleno 2017 todavía SroL tenga un autoequip tan obsoleto y defectuoso cuando ya el 95% de los nuevos pServer tienen autoequip totalmente automático y sin defectos (y que su codigo anda libremente publicado en elitepvpers, sólo hay que hacer copy/paste y hacer pequeños edit) , no tienen que dar pm a un bot ni nada, subes de lvl y automáticamente te equipas apenas te des teleport, asimismo el auto equip para este server debería llegar hasta D11, desde D1-D9 puede ser SoS+5 FB, D10 podría ser SOS+5FB hasta lvl 97 y de 98-100 puede ser last tier +5 FB y a lvl 101 (?) set D11 normal FB+5, para que así las personas nuevas que se quieran poner al día no les cueste tanto.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ustedes como que no jugaron en la old school donde el set o lo conseguias drop o lo comprabas del NPC, de igual manera el sistema actual se cambiara pronto por algo mas simple y sencillo asi que por eso no hay necesidad de un bot proximamente etc etc, se dahasta d10 el set no se dara mas d11 ya esta en la npc y el d12 que lo consigan mediante drop tiene 8 acc por ip asi que GG,
#cierro estan desviando el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba