Pendiente TENGO UN PROBLEMA COM LA ACTUALIZACIÓN ( Failed to load GFXFilemanager.d.ll. )

Mensajes
7
Reacciones
0
HE INTENTADO DE TOO HE REINSTALADO EL SILK COMO 3 VESES HE RENICIADO LA PC Y AUN ASI ME SIGUE SALIENDO ESTE ERROR
Failed to load GFXFilemanager.d.ll. )


aver si me ayudan
 
Mensajes
7
Reacciones
0
me sigue slaiendo lo mismo ya lo descargue ( Failed to load GFXFilemanager.d.ll

ya lo descargue y lo puse en la carpeta aunk ya tenia eso peor = lo reemplaze y ps sigue saliendo lo mismo ayuda grasias
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Actualización erronea

Pues bien estuve buscando en foros y concluyen en que ha podido pasar 3 cosas:
1. No has permitido que la actualización del juego se realice completamente, por ello hay archivos que no concordaran.
2. No has actualizado correctamente.
3. Una modificación en el pk2 que no se ha salvado de forma correcta.



Soluciones:
-El archivo que te pasé anteriormente, pegalo en la siguiente ruta: c:/windows/system32
-Borra y reinstala el cliente, muy importante que le permitas actualizarse sin interrupciones
-Revisa tus controladores y echa una escaneada a tus dll con herramientas como CCleaner por ejemplo.




Fuentes:
Foro Silkroad
ElitePVPers
 
Mensajes
7
Reacciones
0
sigue = saliendo el mismo error y

sigue saliendo lo mismo ya ise lok me dijistes pero = el error sigue ya he intendo desinstalar y instalar de nuevo desactive el antivirus ps nada siguie lo mismo :'( triste no lvl y dejarlo asi :S
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Revisaste tener los drivers en regla? ya es demasiado raro que salga con tanta frecuencia ese error....
 
Arriba